en Web en Blog

Escuchanos por Internet

 
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

4.4.16

TN C3 - 3ª FECHA: Turismo Nacional: Pezzini logró sumar en Olavarría

Fabricio Pezzini finalizó en la zona de puntos la competencia disputada en el Autódromo “Hermanos Emiliozzi” de la ciudad de Olavarría. La final de la Clase 3 del Turismo Nacional la ganó Sebastián Gómez (Cruze), con Luis Estivill (lancer) y Jonatan Castellano (Cruze) completando el podio. Notable remontada de Hanna Abdallah que se quedó al final. La próxima fecha será en San Luis.
a
Fabricio Pezzini otra vez llegó dentro de la zona de puntos. Fue 19° en Olavarría.
Tras la jornada negativa del sábado con el retiro de tiempo que lo obligaba a arrancar la serie desde el fondo de la grilla, Fabricio Pezzini (Cruze) consiguió finalizar 7° la tercera serie ganada por Luis Estivill (Lancer). De esta forma clasificaba en el puesto 20 la final de la clase mayor del Turismo Nacional.
En el inicio, el piloto puntano pasó 16° y tras un par de vueltas cayó al 23° lugar en la prueba que se disputó en el Autódromo “Hermanos Emiliozzi” de la ciudad de Olavarría.
La competencia transcurría en lotes muy compactos de autos peleando por los puestos puntuables, donde Pezzini en los últimos giros pudo acceder a la 19ª posición y sumar 2 unidades para el certamen.
Por su parte, Hanna Abdallah (Focus) no pudo marcar paso en la segunda serie, sufriendo la exclusión por no respetar el régimen de parque cerrado. La misma la ganó Sebastián Gómez (Cruze) que a la postre fue el ganador de la competencia. La restante batería quedó en manos del Civic de Leonel Larrauri, quien había resultado ser el “poleman” y candidato a quedarse con la carrera pero su motor le dijo “basta” a pocas vueltas de comenzada la carrera.
Abdallah partió desde el fondo del pelotón y llegó a avanzar 14 puestos, ubicándose 28° pero se quedó faltando tres vueltas. De todas formas, clasificó 30° de 41 máquinas que comenzaron la 3ª fecha de la Clase 3 del TN.
“Obviamente no fue un buen fin de semana para nosotros y no lo cerramos bien, avancé bastante en la final después del despiste de la serie pero el motor presentaba problemas y decidí parar para que no se rompa. Ahora ya está, tenemos la mente puesta en la próxima de San Luis donde recibiré todo el apoyo de la gente que me quiere y vamos a ser protagonistas”, dijo Abdallah según su agente de prensa.
Sebastían Gómez soportó el asedio del “trencito” de una decena de autos que se encolumnaron detrás suyo y se llevó el triunfo. El podio lo completaron Luis Estivill (Lancer) y Jonatan Castellano (Cruze), quien en esa puja por la punta de la carrera le arrebató el tercer lugar a Leonel Pernía (Linea) en el último giro.
La próxima fecha será en San Luis, del 22 al 24 de abril en el Autódromo Provincial “Rosendo Hernández”.
a
Hanna Abdallah clasificó 30° en la prueba disputada en Olavarría.

Nota y contenidista: Adolfo González.
Fuente y fotos: www.apat.org.ar.
Corrección: Berenice Tello.

No hay comentarios.:


Contador de visitas