en Web en Blog

Escuchanos por Internet

 
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

4.4.16

TN C2 - 3ª FECHA: Olavarría: un toque dejó sin nada a Marcos Fernández

El puntano quedó fuera de competencia, cuando iba 12° fue tocado por el Palio de Pablo Ortega. Su hermano Sergio avanzó hasta el 24° lugar. La 3ª fecha de la Clase 2 del Turismo Nacional se disputó en el circuito “Hermanos Emiliozzi” de la ciudad bonaerense de Olavarría. La prueba la ganó Gabriel Fernández (Clio), con Agustín Herrera (Clio) y Alfonso Domenech (Clio) completando el podio. 
a
Sergio Fernández avanzó 8 puestos en la final de la C2  del TN en Olavarría. Su hermano Marcos abandonó.
Marcos Fernández finalmente largó 14° la final de la Clase 2 del Turismo Nacional en Olavarría. Había terminado 6° su serie que le daba el orden de salida en el puesto 17° pero tras las sanciones que la CDA (Comisión Deportiva Automovilística) aplicó a distintos pilotos, lo que incluyó la exclusión de Lucas Mohamed (VW Trend) por negarse a la verificación del motor de su unidad, avanzó tres posiciones al inicio de la 3ª fecha del TN.
El piloto puntano ganaba lugares en forma constante desde el comienzo de la competencia y se encontraba 12° cuando en la vuelta 9 fue tocado por Pablo Ortega (Palio), provocando el despiste del Clio número 16 y su posterior abandono. Ortega llegó 10° y la maniobra estuvo bajo investigación por las autoridades de la competencia que determinaron como una circunstancia de carrera.
“Otra vez nos quedamos con la manos vacías, una pena. Tenemos un auto muy competitivo, pero distintos factores nos han impedido, tanto en San Jorge como ahora en Olavarría, plasmar este buen rendimiento parcial en puntos. Seguiremos trabajando para revertir esto y nada mejor que hacerlo en la próxima fecha que será en mi querido San Luis, ojalá podamos regalarle un buen resultado a nuestra gente”, señaló Marcos, según lo consignó el Departamento de Prensa del JF Racing.
Por su parte, Sergio Fernández partió desde la 32ª posición y pudo llegar 24, aprovechando los quedos y evitando los “chapa a chapa” tan típicos de esta tan competitiva categoría.
“Soy consciente de que tengo mucho por aprender, estoy en una categoría extremadamente competitiva y con pilotos muy aguerridos. Me vuelvo a San Luis con la tranquilidad de saber que el equipo me entrega un gran auto, muy confiable, y además con el objetivo cumplido de haber podido giras todas las vueltas que tuvo la final”, declaró Sergio, según la misma fuente.
La carrera la ganó Gabriel Fernández (Clio) tras partir 6°, segundo fue Agustín Herrera (Clio) y tercero, Nicolás Posco (Kinetic), quien mantuvo su puesto sobre la misma línea de sentencia sobre el Clio de Alfonso Domenech. Finalmente, Posco fue recargado con un puesto por falsa largada y Domenech completó un podio que acaparó la marca del rombo.
La próxima fecha se correrá en San Luis, el 24 de abril, en el Autódromo Provincial “Rosendo Hernández”.

Nota y contenidista: Adolfo González.
Fuente y fotos: www.apat.org.ar.
Corrección: Berenice Tello.

No hay comentarios.:


Contador de visitas