en Web en Blog

Escuchanos por Internet

 
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

4.4.16

PRIMERA “B” NACIONAL: Estudiantes venció a Atlético, en Paraná

El conjunto de Héctor Arzubialde venció a Atlético Paraná por la 10ª fecha del Nacional “B”. El primer gol de Estudiantes lo marcó Daniel Quiroga, Sergio Chitero puso el empate para el local y Daniel Garro sentenció el 2 a 1 para el “Albiverde”. En la próxima fecha recibirá en el “Coliseo” a Douglas Haig. 
Estudiantes visitará a Atlético, en Paraná.
Estudiantes visitará a Atlético, en Paraná.
Estudiantes visitó la provincia de Entre Ríos para enfrentar a Atlético Paraná y para el “Albiverde” el comienzo del partido fue de la mejor manera. A los 4 minutos, y cuando ambos equipos se estaban acomodando en el juego, llegó la apertura del marcador. Roberto Moreira Aldana ganó una pelota en las alturas y el rebote le quedó a Daniel Quiroga, que con un disparo al ángulo izquierdo de Federico Cosentino puso el 1 a 0, en el inicio del juego.
El equipo puntano, bien parado en la mitad del campo, le cerraba los circuitos de juego al conjunto paranaense y por las bandas complicaba con las subidas de Federico Vega y Juan Manuel Marital.
Los dirigidos por Arzubialde eran profundos a la hora de atacar el arco de Cosentino y rompían los cerrojos que el local intentaba poner. Atlético no se encontraba con la pelota en la mitad de cancha y carecía de ideas de tres cuartos para adelante.
A los 20 minutos, lo tuvo nuevamente el “Albiverde”, luego de un desborde de Vega por derecha que Moreira Aldana no pudo conectar.
Estudiantes fue mejor en la primera parte y mereció irse al descanso con una diferencia mayor.
En la segunda parte, el conjunto local salió con todo en busca del empate y rápidamente lo consiguió a los 4 minutos de juego, luego de una corrida del ingresado, Sergio Chitero, que le ganó a la última línea de Estudiantes y definió ante la salida de Brasca para poner el 1 a 1.
El partido no daba respiro y ambos equipos querían llevarse la victoria. Atlético era más en los primeros minutos y a fuerza de centros complicaba a la defensa estudiantil que no conseguía repeler los embates “Albirrojos”.
Estudiantes tuvo una chance clara a los 15 minutos, en los pies del Daniel Garro, con un remate que Cosentino rechazó y en el rebote Moreira Aldana se perdió el segundo para el puntano.
Lisandro Alzugaray y Chitero eran una pesadilla para la defensa “Albiverde” y generaban peligro cada vez que el equipo local era vertical.
Moreira Aldana tuvo una nueva chance a los 25 minutos, luego de una jugada de Israel Roldán, pero su remate fue contenido sin inconvenientes por el arquero paranaense.
El equipo de Arzubialde iba con todo y a los 33’ tuvo el premio. Luego de un centro cruzado desde la derecha, la pelota le quedó a Daniel Garro que remató rasante sobre el palo derecho de Cosentino para poner el 2 a 1.
En los últimos minutos, Atlético fue en busca del empate y tuvo dos chances claras para conseguirlo, Enzo Noir con un cabezazo y Vercellino con un remate desde afuera.
Estudiantes consiguió una importante victoria que le permite escalar posiciones en la tabla del Nacional “B” y sumar puntos para aumentar el promedio.
Formaciones:
Atlético Paraná: Federico Cosentino; Martín Galli, Tomás Machado, Diego Reynoso, Maximiliano Piris; Pablo Vercellino, Jonathan Belforte, Pablo Lencioni, Guido Rancez; Lisandro Alzugaray y Enzo Noir. DT: Edgardo Cervilla.
Sportivo Estudiantes: Valentín Brasca; Mario Vallejo, Marcelo Mosset, Lucas Acevedo, Nicolás Delmonte; Daniel Garro, Daniel Quiroga, Emiliano Méndez o Martín Wagner, Juan Manuel Marital; Roberto Moreira Aldana y Agustín Curima. DT: Héctor Arzubialde.
Estadio:“Pedro Mutio”.
Árbitro: Mario Ejarque.
VIDEO: Estudiantes venció a Atlético, en Paraná
Video: ESPN

No hay comentarios.:


Contador de visitas