en Web en Blog

Escuchanos por Internet

 
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

7.9.15

TORNEO FEDERAL “A”: Juventud perdió ante Defensores de Belgrano y ya no es puntero

Juventud visitó Ramallo pero no pudo defender la punta.
Juventud visitó Ramallo pero no pudo defender la punta.
Juventud entró dormido al campo de juego y rápidamente el “Granate” se puso en ventaja, luego de un error de Carlos Casteglione en la última línea que le quedó a Javier Fernández, quien con un remate al primer palo de Diego Aguiar puso el gol inaugural del partido, a los 2 minutos de la etapa inicial.
Cuando Juventud intentaba una reacción, el local volvió a golpear, esta vez a los 5 minutos. Un tiro de esquina desde la derecha por intermedio de Ceballos y en el área chica Diego Mondino definió para poner el 2 a 0.
La ventaja conseguida por el local en los primeros minutos le permitió manejar con tranquilidad la pelota en la mitad del campo con Ricardo Blanco y Juan Ceballos, quienes cada vez que atacaban encontraban espacios en velocidad. También Germán Lessman tuvo dos ocasiones claras para aumentar diferencias.
Juventud no encontraba los caminos, Williams Peralta y Marcos Fernández no entraban en juego y el equipo puntano no tenía ideas claras para llegar al arco de Guido Herrera. Recién a los 33, una combinación entre Cristian Tarragona y Peralta; el remate de este último se fue cerca del ángulo izquierdo.
Fue lo único de Juventud en la primera etapa, que dominó Defensores en todos los sectores.
En la segunda mitad, y con el ingreso de Mauro Aguirre, el “Juve” buscó ser más profundo en cada ataque, pero careció de precisión para complicar a Herrera. A los 15 minutos ingresó Emmanuel Reinoso para poner más gente en el ataque.
A los 16 minutos, Juventud se quedó con 10 hombres por la expulsión de Juan Aguirre, luego de una falta sobre Ceballos que se iba solo para enfrentar a Aguiar.
De esa jugada llegó el tercer gol del “Granate”. Germán Lessman, de tiro libre, venció a Aguiar que nada pudo hacer para detener el remate.
A los 39, y cuando el partido estaba definido, llegó el cuarto gol para Defensores de Belgrano. Coronel quedó mano a mano con Aguiar y definió sobre la salida del arquero para sellar la goleada del anfitrión.
Juventud no supo como vulnerar la defensa local y terminó cayendo por primera vez en la fase final.
Con este resultado, el equipo puntano deja la cima del Tetradecagonal, y deberá buscar la recuperación el próximo domingo cuando reciba en el “Mario Sebastián Diez” a Talleres de Córdoba.
Probables formaciones:
Defensores de Belgrano: Guido Herrera; Hernán Rubén, Jorge Zules Calcedo, Diego Mondino y Leonardo Mignaco; Ricardo Blanco, Matías Caro, Sebastián Mayorga, Juan Ceballos y Javier Fernández; Germán Lessman. DT: Gabriel Gómez.
Juventud Unida Universitario: Diego Aguiar; Gabriel Ojeda, Carlos Casteglione, Marcos Cabrera, Esteban Goicoechea; Juan Aguirre, Lucas Argüello, Juan Pablo Passaglia, Marcos Fernández; Williams Peralta y Cristian Tarragona. DT: Pedro Dechat.
Árbitro: Bruno Bocca.
Estadio: “Salomón Boeseldín”.

No hay comentarios.:


Contador de visitas