en Web en Blog

Escuchanos por Internet

 
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

7.9.15

La quinta fecha del Karting Puntano pasó por Naschel.

El Karting Puntano disputó su quinta cita de la temporada, luego de cinco meses de competencias fuera de la provincia y con toda la familia del karting de San Luis que invadió el Kartódromo Enrique “Quique” Stieger del Club Social y Deportivo Naschel. La competencia tuvo la participación de pilotos de jerarquía, más de 80 máquinas en pista y un circuito presentado en excelentes condiciones.

Uno de los grandes protagonistas de la jornada fue Hanna Abdallah, inscripto en tres categorías, logrando vencer en dos y ubicado segundo en la restante. El puntano, Campeón Argentino de Turismo Nacional, logró dominar en la categoría Internacional, que presentó figuras de la talla de Gabriel Velasco, Patricio Montero y Marcos Fernández. Este último logro ubicarse tercero en la contienda, mientras que el segundo fue David Pascucci.

La categoría más poblada del karting de San Luis, la categoría 150 Senior, también estuvo comandada por el piloto de la Clase 2 del TN, logrando una ventaja en pista y cosechando puntos importantes para el campeonato. Completaron los tres primeros Carlos Oyarzabal y Julián Romero.

Patricio Montero logró imponerse en La 125 Senior, que en esta competencia de Naschel sumó nuevos pilotos. Abdallah se ubicó segundo, luego de una entretenida lucha con Montero en pista. Nicolás Mirábile debutó en esta división con un tercer puesto, motivado por esta nueva experiencia luego de su paso por la Junior. Esta última contó con la presencia de Fabrizio Angeli, que fue el único inscripto, y compitió junto con los Senior.

En la categoría 110 Escuela la victoria le correspondió a Federico Bastías, sumando su quinta carrera ganada en el año y afianzándose en el campeonato. Lo acompañaron en el podio Emiliano Andrada y Aarón Fernández, que tuvo su debut en el Karting de San Luis.

El piloto de Buena Esperanza, Alejo Bazán, festejó su primera carrera ganada en la temporada dentro de la categoría 150 Pre Junior. La victoria llegó luego de una buena pelea con sus rivales en pista, Tomás Figueroa y Valentino Parnisari, que ocuparon los primeros lugares.

El competidor de Santa Rosa, Leonel Giles, se impuso en la 150 Junior y logró sumar diferencia en el campeonato. Detrás la pelea se dio entre Kevin Alagia y Nicolás Ojeda que completaron el podio en ese orden y con la promesa de seguir dando lucha en el certamen.

Emilio Ramírez se adjudicó la carrera final de la categoría 150 Graduados, que está integrada por los competidores mayores de 30 años. El segundo puesto quedó para Nicolás Perdoménico y tercero se ubicó el piloto de La Toma, Pedro Valdeón.

​Alejo Bazán (Buena Esperanza) - Ganador categoría 150 Pre Junior.


Los Fernández. Walter - Marcos - Sergio - Aarón.


Prensa Karting Puntano
A.P.K. Asociación Puntana de Karting

No hay comentarios.:


Contador de visitas