en Web en Blog

Escuchanos por Internet

Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

7.9.15

PRIMERA “B” NACIONAL: Estudiantes goleó a Los Andes en el “Coliseo”

Moreira Aldana festeja el segundo gol de Estudiantes.
Moreira Aldana festeja el segundo gol de Estudiantes.
En los primeros minutos, el conjunto puntano salió decidido a buscar la apertura del marcador y, a los 2 minutos, Daniel Quiroga tuvo la primera chance clara con un remate que se fue a centímetros del palo izquierdo de Maximiliano Gagliardo.
Estudiantes, ganaba en la mitad del campo y complicaba a su oponente con las proyecciones de Juan Manuel Marital, por la banda izquierda, y de Mario Vallejo por el sector derecho.
El conjunto “Albiverde” era más profundo a la hora de buscar el arco rival. Daniel Quiroga se paraba detrás de la línea de los volantes de Los Andes y complicaba con su posición. En tanto que Roberto Moreira Aldana y Cristian Núñez se mostraban peligrosos en cada ataque.
A los 10 minutos, un tiro libre de Vallejo exigió a Gagliardo, quien envió el balón al tiro de esquina. El centro llegó desde la izquierda y Alejandro Manchot se suspendió en el aire para conectar de cabeza y vencer al arquero de Lomas de Zamora. Era el 1 a 0.
Durante los minutos siguientes, Estudiantes era más profundo y buscaba el segundo gol, que le diera tranquilidad en el marcador. Fue así que, a los 22 minutos, luego de una jugada de Marital por izquierda, que cedió para Quiroga, sobrevino el centro hacia el corazón del área, allí encontró a Moreira Aldana, quien en el primer palo remató para vencer a Gagliardo y poner así el 2 a 0.
El conjunto de Arzubialde fue superior a su rival en la primera parte y generó al menos cinco ocasiones para aumentar las diferencias y, a los 44 minutos, llegó el 3 a 0. Vallejo ganó por derecha y el centro fue a la cabeza de Aldana, quien puso el tercer gol de la tarde.
En la segunda parte, el visitante salió en busca del descuento y contó con varias aproximaciones sobre los dominios de Valentín Brasca, quien respondió de buena manera.
Estudiantes se retrasó en el campo y le dio la posesión de la pelota a Los Andes, que a fuerza de centros comenzó a llegar con más peligro.
A los 17 minutos llegó el descuento, luego de un centro desde la derecha que encontró la cabeza de Maximiliano García, para poner el 3 a 1.
Los Andes siguió atacando y tuvo chances para descontar nuevamente, pero Estudiantes se paró bien en el fondo y de contra generó opciones para liquidar el partido. Sin embargo el contador ya no se movió para ninguno de los dos.
El “Albiverde” se quedó con una importante victoria que le permite llegar a los 40 puntos y acomodarse en la tabla de posiciones. El próximo fin de semana visitará a Boca Unidos en Corrientes.
Moriera Aldana festeja su primer gol junto al "Ogro" Nuñez. El paraguayo hizo dos.
Moriera Aldana festeja su primer gol junto al “Ogro” Nuñez. El paraguayo hizo dos.
Formaciones:
Sportivo Estudiantes: Valentín Brasca; Carlos Llamos, Alejandro Manchot, Facundo Quiroga, Fernando Biela; Mario Vallejo, Emiliano Méndez, Daniel Quiroga, Juan Manuel Marital; Roberto Moreira Aldana y Cristian Núñez. DT: Héctor Arzubialde.
Los Andes: Maximiliano Gagliardo; Walter García, Martínez, Maximiliano García, Alejandro García; Juan Manuel Olivares, Luis Zeballos, Fernando Lorefice, Diego Galeano; Vera y Rodrigo Salinas. DT: Fabián Nardozza.
Árbitro: Nicolás Lamolina.
Estadio: “El Coliseo”.
VIDEO: Estudiantes goleó a Los Andes en el “Coliseo”

Video: Gentileza Fútbol Para Todos.

No hay comentarios.:


Contador de visitas