Arrecifes, noviembre de 2007
Patricio Di Palma y el equipo Don Roque Competición finalizaron la construcción y armado del nuevo Torino con el que encararán la próxima temporada de Turismo Carretera, empleando un tiempo récord desde que se comenzaron con los trabajos el 6 de agosto.
"Sólo nos falta alinearlo y ultimar algunos detalles. Cuando terminemos, saldremos a testearlo hoy en la ruta para ver cómo funciona y si todo está bien, mañana y pasado iremos al autódromo de Nueve de Julio para probar su comportamiento", indicó el arrecifeño desde su taller de Arrecifes.
El Pato y sus mecánicos iniciaron las tareas de concepción de la unidad `08 a principios de agosto, y si bien casi cuatro meses después lo pondrán en pista, hay que destacar que atendieron paralelamente el Torino con el que consiguió el "8" en el campeonato que acaba de concluir. "Es meritorio el trabajo que hicimos, porque hay que tener en cuenta que cuando nos fuimos a las carreras el auto quedó sin ser atendido; lo mismo pasó en esos días que tuvimos que poner los pontones en el coche de este año. Por eso creo que el Torino nuevo lo realizamos en dos meses y medio netos…", contó orgulloso el Negro.
En la tarde de hoy, Patricio concretará unas "tiradas" en la ruta de Arrecifes con un Cherokee propio de 3.100cc a fin de chequear el funcionamiento general del flamante vehículo, y si los resultados son óptimos, los chicos del team lo cargarán en el trailer para llevarlo al circuito de Nueve de Julio.
Diego Daorden Servicio PeriodísticoCel. (011) 15 4940 4179diego@patodipalma.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario