en Web en Blog

Escuchanos por Internet

 
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

21.3.18

Rally de Quines: la primera del Rally Puntano se presenta en San Luis

El Rally de Quines, fecha apertura de la Copa Gobierno de San Luis, se presentará oficialmente este miércoles 21 de marzo en el Café Bar de Turismo, ubicado en avenida Illia y Junín de la ciudad Capital. La conferencia de prensa, que contará con la presencia de dirigentes, autoridades, pilotos y navegantes, se desarrollará a partir de la hora 20:30.
Como estaba previsto en el cronograma, la reunión con la prensa de San Luis se concretará este miércoles y servirá para brindar detalles de la competencia que abrirá la temporada del Rally Puntano, en el marco del programa “San Luis a Fondo”.
La presentación está incluida en el programa de la competencia, que tendrá continuidad con el cierre de registro de inscripciones y asignación de números a los participantes, el jueves 22 de marzo a las 19 y 19:30 horas, respectivamente. La actividad oficial en Quines arrancará con la apertura del Parque de Asistencia, en el predio La Estación, el jueves a las 14:00 horas.
Importante: se hace extensiva la invitación para todos los pilotos, navegantes y fanáticos, que quieran participar de este evento. 

Rally Puntano Apryn
  Javier Villegas

No hay comentarios.:


Contador de visitas