en Web en Blog

Escuchanos por Internet

 
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

23.3.18

Presentaron la tercera fecha del Turismo Carretera

“Por segundo año consecutivo vamos a tener dos fechas en la provincia. La primera, en el ‘Rosendo Hernández’; y en septiembre, la primera fecha de la copa de oro en ‘La Pedrera’”, celebró el director de Vialidad Provincial, Daniel Bassi, este jueves a la mañana, en el buffet de la Casa de Gobierno.
“La máxima” regresará al autódromo capitalino luego de un 2017 de ausencia, ya que en sus últimas dos presentaciones la competencia se corrió en el Autódromo Internacional “Carlos Bassi” del Parque “La Pedrera”, en Villa Mercedes.
La organización espera entre 30 y 50 mil espectadores de diferentes puntos del país. La entrada general cuesta $300 para los tres días, incluido el jueves a la tarde, y $900 para boxes.
“El ‘Rosendo’ es un clásico del TC en San Luis. Dio vida a un circuito de una nueva generación de pilotos”, destacó el gerente de la Asociación Corredores Turismo Carretera, Fernando Miori, quien también resaltó cómo la convocatoria nacional impulsa el turismo provincial. “Sabemos que venimos a un lugar donde no hace falta controlar lo que se pide porque trabajan muy bien en normas de seguridad y mantenimiento”, señaló.
A la conferencia de prensa asistió el piloto de Ford, Matías Jalaf. “Está bueno para el público porque es un circuito panorámico, lo podés ver de cualquier lado y mantiene el folclore del TC, porque la gente está del otro lado del alambrado con su asadito, disfrutando en familia”, expresó el corredor mendocino, quien en su última presentación en San Luis compitió con un Torino.

No hay comentarios.:


Contador de visitas