en Web en Blog

Escuchanos por Internet

 
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

18.1.17

PRIMER ENCUENTRO DE INTERCOLONIAS

La escuela deportiva de verano organiza el primer encuentro de intercolonias con mas de 300 chicos, 150 del Ave y 150  de ASEBA. El objetivo es fortalecer la integración, entre chicos de diferentes localidades y estatus sociales. El mismo se realizará el día miércoles 17 en las instalaciones del Polideportivo Ave Fenix (Juana Koslay) en el horario de 9:00 a 12:30hs.

Gracias al trabajo de los profesores de educación física de la Secretaría de Deportes, los asistentes primero disfrutan de una actividad física en campo (fútbol, vóley, hándbol, softbol, tenis, atletismo, básquet) y más tarde se vuelcan a la pileta para recrearse en sus clases de natación.

Cumplido el tiempo de aprendizaje, los chicos disfrutarán de forma libre la pileta; hora en el que afianzan la amistad y las relaciones interpersonales.

Según confesó Gustavo Gil, Jefe de Programa Deporte Social y de los Sueños Puntanos, las puertas del Ave Fénix se encuentran abiertas para todos ya que, de forma gratuita, y siempre acompañados por un tutor, los chicos podrán inscribirse durante las horas de actividad en el complejo ubicado sobre la Avenida del Viento Chorrillero.

Esperamos contar con su presencia.

Elias Galliano
Prensa Secretaría de Estado de Deportes

No hay comentarios.:


Contador de visitas