en Web en Blog

Escuchanos por Internet

 
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

21.3.16

Cristian Becher y Paulo Bramajo, los mejores de la 1ª fecha

A
El podio de la Clase 2 con Paulo Bramajo triunfador.
Según informó el Departamento de Prensa de la ARPADP, en la clase 2, Matías Galetto (Fiat 147) se quedó con el triunfo en la competencia final, pero posteriormente su máquina fue desclasificada en la técnica porque la tapa de cilindros se encontraba fuera de reglamento. Durante la carrera, Galetto tuvo una permanente lucha con Paulo Bramajo (Fiat 128), quien si bien fue el segundo en ver la bandera a cuadros, a causa de la exclusión de Galetto se consagró como ganador de este primer desafío del año en la clase 2.
Por su parte, el actual campeón de esta categoría, Lucas De Biassio (Fiat 147), se encolumnó segundo y el debutante Fabricio Angeli (Fiat 147) completó el podio.
La clase 3 tuvo un desenlace similar a la divisional menor, ya que luego de la victoria alcanzada en pista por Hanna Abdallah (VW Gol), su máquina no pasó la técnica final por un problema en los amortiguadores. De esta forma, Cristian Becher (Ford Escort) marcó su nombre como el primer ganador del año, comenzado de manera inmejorable su revancha luego de perder el título en 2015 por sólo 1 punto. Por detrás de Becher, en la segunda colocación, apareció el sorprendente Gonzalo Pereyra (VW Gol), quien se mostró altamente competitivo a lo largo de toda la jornada. El tercer escalón del podio quedó en manos de Mario Rasso (VW Gol).
a
La categoría volvió a dar espectáculo en el “Rosendo Hernández”.
Un aspecto positivo que evidenció este primer capítulo de la temporada del Pista San Luis está dado por las diferentes procedencias provinciales de los integrantes de ambos podios, a saber: Clase 2, Bramajo (Villa Mercedes); De Biassio (San Luis); y Angeli (Potrero de los Funes). Clase 3, Becher (San Luis); Pereyra (Villa Mercedes); y Rasso (La Toma).
La segunda fecha del Pista San Luis aún no tiene fecha confirmada, las dos opciones que se manejan son 17 o 24 de abril. Para dicho evento se espera la incorporación de varios pilotos en ambas divisionales (clase 2 y 3).
El detalle de lo acontecido y toda la información de la categoría podrán verse en el portal web www.pistasanluis.com
a
Cristian Becher fue el ganador en la Clase 3.
Fotos: Prensa ARPADP-Pista San Luis.
Corrección: Berenice Tello.
Contenidista: Adolfo González.

No hay comentarios.:


Contador de visitas