en Web en Blog

Escuchanos por Internet

 
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

21.3.16

Newbery cayó en su visita a San Martín de Mendoza

Newbery visita San Martín de Mendoza.
Newbery visita a San Martín de Mendoza.
El partido no comenzó de la mejor manera para el “Aurinegro” ya que fue dominado por el local en los primeros instantes del juego. Con el correr de los minutos el partido se emparejó y ambos equipos tuvieron chances de abrir el marcador.
Recien a los 38 minutos, Mariano Aldecoa puso el partido 1 a 0 para el “Chacarero”, pero la alegría duró poco porque a los 43 de la etapa inicial Leonel Felice marcó el empate.
En la segunda parte el local salió con todo en busca de la victoria y a los 16 minutos, Federico Chiocarello colocó el marcador 2 a 1 para el local. Nuevamente Newbery reaccionó a tiempo y el volante Federico Martín puso las cosas 2 a 2.
En los últimos minutos el local fue por el triunfo y lo consiguió con un penal ejecutado por Chiocarello a los 44 minutos que sentenció la historia.
Jorge Newbery volvió a caer y en la próxima fecha visitará a Atlético Argentino de Mendoza.

Probables formaciones:
San Martín de Mendoza: Bonacci; Ferrero, Berardo, Fernández, Sandoval; Fassino, Illanes, Cabrera, Piedra;  Chiocarello y Aldecoa. DT: Carlos Mazzola.
Jorge Newbery: Presedo; López, Barroso, Leyes; Pereyra, Rosales, Martín, Suárez, Núñez, Felice y Aguilar. DT: Fernando Lunardi.
Árbitro: Yamil Peralta.
Estadio: “Libertador General San Martín”.

No hay comentarios.:


Contador de visitas