en Web en Blog

Escuchanos por Internet

 
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

19.8.13

Lucas De Biassio completó una nueva fecha de la Formula Junior 1.600


De Biassio 1.jpg  De Biassio.jpg
Con el Autódromo “Parque de la Velocidad” (San Jorge – Santa Fe), y en el marco de la 8º fecha del Show Car Santafesino, el piloto puntano Lucas De Biassio sumó una nueva experiencia dentro de la Formula Junior 1.600.
La actividad comenzó de buena manera el día sábado donde al final de los entrenamientos Lucas se ubicó en el 6º puesto de un total de 16 participantes. Ese mismo día, pero a la hora de clasificar, el joven piloto de San Luis marcó un registro que le permitió finalizar 7º.
Hoy domingo, en las pruebas de tanques llenos nuevamente puso en escena su enorme potencial y se encolumnó 2º a solo un par de décimas del líder. Ya en la competencia final, largando desde el 7º cajón de la grilla, Lucas tuvo dos giros iniciales muy buenos superando una máquina en cada uno de ellos. De esta forma, en la tercer vuelta estaba ocupando el 5º lugar del clasificador y con un ritmo que le permitía pensar en seguir avanzando, pero todo se derrumbó cuando un competidor se pasó en un frenaje impactando con el bólido de De Biassio y dejando al puntano sin chances de seguir. Una pena.

“Fue una lástima lo que pasó, porque teníamos auto para ir hacia adelante. Nos esta faltando un poco de suerte que nos permita completar una carrera, ya que estoy seguro que tengo auto para estar entre los 4 o 5 de punta.
Quiero como siempre agradecer a mi familia, al Gobierno de San Luis, y a todos mis sponsors que hacen posible mi participación en la Formula Junior 1.6”. Expresó Lucas.

PRENSA LUCAS DE BIASSIO

No hay comentarios.:


Contador de visitas