en Web en Blog

Escuchanos por Internet

 
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

23.6.13

EL TRIUNFO DE EDIP ANTE SAN MARTÍN EN LAS CADETES SE DESTACÓ EN LA 5º FECHA

CAMPEONATO PROVINCIAL DE CESTOBALL


Con sólo partidos se jugó la 5º fecha de la fase regular delCampeonato Provincial que organiza la Federación Sanluiseña de Cestoball y que se desarrollará en el Club San Martín,  donde el partido destacado del fin de semana fue el triunfo de EDIP ante San Martín, lo que le permite seguir siendo el equipo líder e invicto de Categoría Cadetas (Sub 17).


Una fecha que sería un poco rara por la cantidad de partidos que se suspenderían debido a que Sp. Pringles en todas sus categorías y el equipo de Sub 14 de Hijitus “B”, no cumplieran en término con el canon federativo, por lo que no estaban habilitados para disputar sus encuentros. Debido a esto, el tribunal de disciplina de la Federación Sanluiseña de Cestoball, deberá resolver que sucederá con los partidos que éstos debían disputar.

El primer partido de la fecha fue jueves 20 de junio, con el triunfo de San Martín ante EDIP en Sub 12 (Mini), donde también en la misma categoría EDIP volvería a caer, esta vez ante Hijitus “A”. La jornada se cerró con lo que es casi un clásico en categoría Infantiles (Sub 14), entre EDIP eHijitus “A”, cuyo triunfo le correspondió a este último que sigue liderando en la tabla de posiciones.

También hubo partido de 1º División en el norte de la provincia de San Luis, donde Municipal Concarán recibió la visita de V. Dupuy, quien se quedó con el triunfo. Pero no fue solamente un partido de cestoball, sino que también hubo luego una clínica deportiva, donde el Área de Capacitación y Promoción, a cargo de la Lic. Graciela Marinelli, donde se pudo contar con más de 30 participantes asistentes, y en lo que se observó un notable interés de seguir gestando distintas estrategias para desarrollar un nuevo aire de cestoball provincial en dicha región. Estuvieron invitadas gente de Naschel, Tilisarao, Santa Rosa y Merlo, por lo que fue muy positivo.


En la fría tarde del viernes en la ciudad de Villa Mercedes (San Luis), se completaba la 5º fecha en las instalaciones del Club San Martín, pero por la suspensión de algunos partidos y respetando los horarios establecidos, el partido que abrió la jornada fue el destacado del fin de semana, por ser uno de los clásicos de la categoría Cadetas (Sub 17), en lo que fue el importante triunfo de EDIP ante San Martín.

Luego en 1º División (Mayores) San Martín le ganaba a Hijitus “B” y EDIP vencía en parejo partido, aColegiales, para cerrar así una fecha más del torneo provincial de cestoball.

La tabla de posiciones, disputada la 5º fecha, se actualizará luego de que se expida el tribunal de disciplina, tras los partidos suspendidos este fin de semana.


            Lic. José Luis Casiva
         PRENSA Y MARKETING
  Federación Sanluiseña de Cestoball

No hay comentarios.:


Contador de visitas