San Jorge, 21 de noviembre de 2010.- Fabricio Pezzini afrontó la undécima Final de la Clase 3 de Turismo Nacional, la misma tuvo un accidentado inicio en el cual 18 pilotos se vieron involucrados en un choque. El Chevrolet Astra Nro24 salió inmune del múltiple accidente y fue parte del reinicio de la prueba en la cual debió abandonar por un problema eléctrico.
La competencia Final tuvo un mal inicio. Un toque entre Luís Estivill y Sebastián Gómez (luego excluido) concluyó en un despiste del bahiense que elevó tierra e interrumpió el campo visual. El saldo fue un múltiple toque con autos volcados, otros incendiados y algunos inutilizables. Pezzini condujo con precaución en un espacio mínimo por el cual también transitaron varios pilotos, entre ellos Viel Bugliotti que fue encolumnado detrás del puntano.
Media hora después la carrera se reinicio y Fabricio cumplió un buen papel en la misma, manteniéndose en pista y avanzando a medida que los giros transcurrían. Constituyó un interesante trencito junto de carrera junto Matías Muñoz Marchesi, Cristian Bodrato Mionetto y Francisco Viel Bugliotti.
Cuando transcurría la décima vuelta de las 23 pautadas, la alta temperatura derritió el fusible de la bomba de nafta, dejando ésta de funcionar segundos después. Ya en ese momento Fabricio Pezzini sufría un principio de intoxicación por la aspiración de una perdida de nafta.
En la segunda serie Clasificatoria su performance fue muy buena logrando avanzar un lugar en competencia al superar a Esequiel Lorenzati en una excelente maniobra.
La próxima fecha de la especialidad será dentro de 21 días en el autódromo de Bahia Blanca.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario