Hanna Abdallah finalizó 7º en una exigente carrera llevada a cabo por parte de la clase 2 del Turismo Nacional en el autódromo de San Jorge y será uno de los cuatro pilotos que definan el título en la última fecha. El piloto puntano largó décimo e inmediatamente ganó posiciones, pero con el correr de los giros la alta temperatura fue complicando el accionar de los autos. Hanna superó dos rivales y el momento importante fue cuando en gran maniobra dio cuenta de Adrián Percaz, quien hasta allí punteaba el campeonato
Si bien se colocó sexto, en las últimas vueltas el ritmo del Renault Clio decayó, perdiendo una colocación y recibiendo la bandera a cuadros finalmente en la 7ª ubicación.
Con este resultado Abdallah se mantiene tercero en el certamen con 206 puntos, detrás de Roberto Luna y Adrián Percaz, que llegarán a la carrera de Bahía Blanca con 228 y 222 unidades, respectivamente. Pipkin, que será local, es el otro que disputará el campeonato por tener 198.
Hanna Abdallah: "Fue una carrera difícil ya que hacía mucho calor y los autos cambiaban mucho su ritmo con el correr de las vueltas. Mi objetivo era llegar a la meta para tener chances en la última, ya que si arriesgaba mucho podía perder esas posibilidades. Pude avanzar y ganar puestos, aunque sobre el final el auto perdió rendimiento y me pasó un rival. De todos modos estoy conforme y tendré chances de ser campeón en la última fecha de Bahía Blanca, dentro de tres semanas. Será difícil pero no imposible".
Prensa Hanna Abdallah
M&C Press
No hay comentarios.:
Publicar un comentario