en Web en Blog

Escuchanos por Internet

 
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

17.7.07

PEZZINI ESCALÓ TRES POSICIONES

Enviado por Mario Ponticelli
2007-07-17

El puntano ahora se ubica 9º en la Clase 3
Buen comienzo de fin de semana en Paraná para PEZZINI COMPETICIÓN pese a que en la clasificación se siguió penando con la potencia de los motores 2000 ya que tienen mayor velocidad final y hacen diferencia a la hora de acelerar. FABRICIO resumió esta nueva fecha de la siguiente forma : "Apostamos tanto en la serie como en la final al ritmo de nuestro auto con muy buen resultado ya que al comienzo logramos estar en el 3º puesto que luego de una serie de toques con Fabián Yannantuoni y Esteban Tuero nos relegaron hasta la 6º posición. Sobre el final de la competencia atacamos nuevamente logrando superar a Pablo Piumetto quedando 5º ,pero, una maniobra desafortunada de éste impactó sobre mi auto dejándome fuera de la pelea por los primeros puestos. Con los puntos logrados se alcanzó el 9º puesto en el Campeonato. Quiero agradecerle a todo mi Equipo que me entregó un excelente auto, a Miguel Torino, Hugo Furlotti, Alejandro Arce, Víctor de la Rosa, César Filipa y Fabián Siragusa. También a todos mis auspiciantes, mi familia y amigos" Sobre el final el piloto puntano prometió revancha para la próxima carrera a disputarse en la ciudad de La Plata el 5 de agosto.
Fuente: Prensa Fabricio Pezzini

No hay comentarios.:


Contador de visitas