Este sábado se disputó la jornada clasificatoria del Turismo Carretera en el autódromo “Rosendo Hernández”. Julián Santero, a bordo del Ford preparado por el LCA Racing, fue el más rápido con un registro de 1m 29s 227/100 y se quedó con la pole.
Lo siguieron el Chevrolet de Facundo Ardusso y el Ford de Mariano Werner, actual líder de la Copa de Oro y el gran ganador de la última visita del TC a San Luis, hace exactamente un año. El cuarto lugar fue para Jonatan Castellano, mientras que Otto Fritzler, completó el quinteto más rápido. Juan Manuel Urcera, campeón defensor de la categoría, fue sexto con su Torino.
Afuera de la pista la gente disfrutó de la clásica fiesta del Turismo Carretera. No faltaron el asado ni el fernet, y la adrenalina del rugir de motores se llevó todo el protagonismo durante el caluroso sábado en el “Rosendo Hernández”.
La acción continuará este domingo, a partir de las 9:30, con la primera serie del TC. La segunda manga será a las 10:00, mientras que la tercera está programada para las 10:30. A las 11:55 será la final del TC Pista, en tanto que la gran final de La Máxima será a las 13:15.
Nota: Prensa Secretaría de Deportes.
Fotos: Prensa ACTC.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario