en Web en Blog

Escuchanos por Internet

 
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

3.2.23

Vuelta del Porvenir: hoy se disputará la contrarreloj en Estancia Grande

 La prueba comenzará a partir de las 15:00, en la rotonda de ingreso a Estancia Grande. Será de 12,7 kilómetros. Sergio Fredes lidera la General y tendrá la oportunidad de estirar la diferencia. Transmitirá en vivo Canal 13 de San Luis.

Continúa la acción del mejor ciclismo del continente en la provincia. Tras un electrizante final en la Etapa 2, en La Toma, este viernes será momento de ajustar los relojes para vivir la prueba contrarreloj en una de las autopistas más hermosas de la provincia.

A las 15:00, en la rotonda de ingreso a Estancia Grande, en el kilómetro 27 de la ruta provincia N° 9, comenzarán a medir sus tiempos desde el último de la General hasta el primero. Saldrán cada un minuto de diferencia para recorrer los 12,7 kilómetros de esta tercera etapa que, podría empezar a perfilar al futuro campeón.

Tal como ocurrió en las etapas anteriores, hoy también habrá fan fest. La actividad comenzará a las 14:00 en la zona de largada y habrá Dj’s en vivo, food trucks y un espacio para que emprendedores locales ofrezcan sus productos al público.

Transmitirá Canal 13 de San Luis a partir de las 15:00.

No hay comentarios.:


Contador de visitas