en Web en Blog

Escuchanos por Internet

 
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

12.12.19

Se viene la última fecha del Rally Puntano

El Rally Coronación se realizará en la localidad de San Francisco del Monte de Oro y cerrará la excelente temporada de la mejor competencia de tracción simple de Argentina.

Este 13, 14 y 15 de diciembre será la última fecha del Rally Puntano y se realizará en San Francisco del Monte de Oro. Este miércoles, ante los medios de comunicación, se realizó la conferencia de prensa. Estuvo presente el intendente de la localidad anfitriona, Jeremías Vivas; el director de Vialidad Provincial, Daniel Bassi; el secretario adjunto guardadique, Juan Ramosca, y el comisario deportivo adjunto, “Lalo” Arce.
“San Francisco está ansioso con muchas expectativas. Todos están esperando el Rally. El pueblo está hermoso, más lindo que nunca. Los comercios están preparados para recibir a la categoría. Invitamos a que venga toda la familia porque habrá muchas atracciones para realizar durante el fin de semana”, comentó Vivas.
Por su lado, Bassi dijo: “Se llega al Rally Coronación con un año de pleno crecimiento en el automovilismo provincial. A pesar de la crisis económica que se vive en el país, nosotros en San Luis, todos unidos en equipo, conseguimos aislarnos y los resultados fueron muy positivos”.
El camino que cruza por el perilago será uno de los puntos de mayor afluencia del público por el atractivo del paisaje que ostenta. Con respecto a la seguridad, la localidad se encuentra trabajando y Ramosca contó que “el dique se encuentra impecable, con todas sus banquinas limpias e iluminado en su totalidad. Es una belleza y está listo para recibir a todos los visitantes”.
Por último, Arce confirmó que los caminos están listos para recibir la fecha coronación.

El primer súper especial comenzará este viernes.
La hoja de ruta
Viernes 13/12
PSE 1: Súper Especial Dique Las Palmeras – 2.67 km.
Sábado 14/12
PE 2/3: Murallón – Rotonda Ruta 9 – 7.25 km.
PE 4/6: Los Corrales – Plaza Puerta – 16.36 km.
PE 5/7: Rosenda Quiroga – Solar Histórico – 10.55 km.
Domingo 15/12
PE 8/11: Pozo del Molle – La Chilca – 10.22 km.
PE 9/12: La Chilca – Pozo Cavado – 17.910 km.
PE 10/13: Pozo Cavado – El Cristo – 12.81 km.
PSE 14: Súper Especial San Francisco – 2.26 km.

El Rally Coronación constará de 14 tramos de viernes a domingo.
Nota y fotos: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.

No hay comentarios.:


Contador de visitas