en Web en Blog

Escuchanos por Internet

 
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

5.8.19

Marcos Fernández y una final con todos los ingredientes

logo.jpg

Turismo Nacional – 7º Fecha / Oberá

Marcos Fernández y una final con todos los ingredientes

04 de agosto del 2019.-  Hoy a las 14hs se puso en marcha la séptima competencia final de la temporada de la clase dos, en el Autódromo Parque Ciudad de Oberá (Misiones). Suerte disímil para los pilotos del JF Racing.

Por el lado de Marcos Fernández (Nissan March), hay que decir que luego de una buena largada que le permitió mantenerse en el 6 lugar, tuvo una primera parte de la competencia manteniendo el ritmo de los líderes. Promediando la carrera, y en el intento de superar a Renzo Testa (Fiat), Fernández rompió un neumático. Este incidente al producirse cerca de la zona de boxes, le permitió llegar a cambiar el neumático, y salir a pista nuevamente pero en el último puesto. Desde allí protagonizó una gran remontada, cruzando la bandera de cuadros en el 9º lugar, sumando así puntos importantes para el campeonato, que lo tiene ubicado precisamente en el 9º puesto con 95 unidades.

8917_ex-1022-20190802.jpg

Muy poco duró la final para Sergio Fernández (Nissan March), quien partía desde el 15º cajón de la grilla, y a poco de largar tuvo un toque con Roly López (Nissan), que le provocó la rotura de un neumático y sentenció su abandono prematuro.

8917_ex-3518-20190802.jpg

La próxima fecha (8º) tendrá lugar entre los días 30 y 31 de agosto, y 1º de septiembre, en el Circuito Termas de Rio Hondo (Santiago del Estero).


PRENSA JF RACING
Juan Pablo Galliano
Fotos: Apat

No hay comentarios.:


Contador de visitas