en Web en Blog

Escuchanos por Internet

 
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

1.7.19

Cuenta regresiva para una nueva visita del TN a San Luis

Vuelve el “chapa a chapa” a San Luis.
El epicentro será el “Rosendo Hernández” que cuenta con excelentes servicios para recibir eventos de esta magnitud; las entradas generales tendrán un costo de $200 y para el acceso a patio de boxes se deberá abonar $800. Se venderán en la puerta del circuito y además pronto se podrán adquirir en la tienda oficial de Turismo Nacional a través de Mercado Libre. Un dato para remarcar es que los menores de 12 años y discapacitados que vayan junto a un acompañante no abonan.
La legión puntana, que representará este 12, 13 y 14 de julio a la provincia de San Luis, estárá compuesta por Marcos Fernández Clase 2 que se ubica en octavo puesto, con 73 puntos, y Sergio Fernández en la posición 32º, con ocho unidades. Mientras Fabricio Pezzini, piloto Clase 3, se encuentra séptimo con 83 puntos.
Por segunda vez en el año
La categoría comenzó su temporada el 24 de febrero en el circuito “Carlos Daniel Bassi”, ubicado en el Parque “La Pedrera” y en esta oportunidad Agustín Herrera a bordo de un Renault Clio se quedó con la Clase 2 y Fabricio Pezzini hizo lo suyo arriba de un Toyota Corolla en la Clase 3. Ambos vencían en las competencias finales que abrieron el calendario 2019 del Turismo Nacional.
Repaso
La última vez que la categoría corrió en la cuna automovilística puntana fue el 11 de noviembre de 2018 y en aquella ocasión Gastón Grasso en su Ford Fiesta Kinetic ganó la fecha bajo una leve llovizna y de esta manera depositó a Nicolás Posco en la cima de la temporada consagrándose como campeón de la C2.
En la C3, se pudo observar el dominio absoluto de Leonel Pernía a bordo de un Honda All New Civic, que corrió bajo la incesante llovizna sin ningún problema porque terminó cómodo en la primera ubicación, lo cual le permitió ir el 16 de diciembre a Viedma y coronarse en el certamen del Automovilismo Argentino más federal.
“Pista San Luis”
El “Pista San Luis” nuevamente compartirá el escenario puntano con el Turismo Nacional como el pasado 11 de noviembre del 2018; en aquella oportunidad el ARPADP demostró tener un alto nivel en sus distintas clases que la componen y es por ello que una vez más podrán compartir pista las Clase 2, Clase 3 y Supercar Cuyano, quienes completarán el cronograma de actividades que comenzará el viernes a las 13:00 con la disputa del primer entrenamiento.

Nota: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.
Foto: www.apat.org.r.

No hay comentarios.:


Contador de visitas