en Web en Blog

Escuchanos por Internet

 
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

15.4.19

Mangoni no se olvida más de San Luis; logró su primer triunfo en el TC


Mangoni obtuvo su primera victoria en el TC y se adjudicó la Copa “Gobierno de San Luis”.
Llegó la primera victoria para Santiago Mangoni en el Turismo Carretera. El balcarceño consiguió un contundente triunfo en la final disputada en el Autódromo “Rosendo Hernández” de San Luis. Lo escoltaron en el podio José Manuel Urcera y Gastón Mazzacane.
En el inicio de la carrera, Mangoni largó en la posición de privilegio, seguido por Mazzacane, Urcera, Ardusso y Werner. En el tercer giro, Urcera pasó Mazzacane y se transformó en el nuevo segundo de la carrera. A su vez, Aguirre debió ir a boxes por problemas en su Dodge y momentos después debió desertar.
A nueve vueltas para que culmine la carrera, apareció la bandera de Pace Car por el abandono del Ford del uruguayo Mauricio Lambiris, y las diferencias volvieron a cero. En el giro 22 se relanzó la final y Mangoni aguantó la punta, seguido por Urcera, Mazzacane, Ardusso y Werner.
Finalmente, y ante miles de fanáticos que coparon el circuito puntano, fue victoria para el piloto de Balcarce, Buenos Aires, seguido por Urcera y Mazzacane. Ellos tres recibieron sus premios de manos del vicegobernador, Carlos Ponce; del ministro de Obras e Infraestructura, Felipe Tomasevich; y del director de Vialidad Provincial, Daniel Bassi.
Completaron los mejores diez: Facundo Ardusso (Torino), Mariano Werner (Ford), Matías Rossi (Ford), Luis José Di Palma (Dodge), Leonel Pernía (Torino), Christian Ledesma (Chevrolet) y Juan Pablo Gianini (Ford).
En el campeonato, Urcera es el líder con 158 puntos, seguido por Werner con 136 y Ardusso con 135. La próxima fecha del TC será el 5 de mayo en el autódromo de Rosario.
TC Pista: Álvarez logró su primera victoria y es líder del campeonato
Santiago Álvarez consiguió su primera victoria en TC Pista, en el Autódromo “Rosendo Hernández, de San Luis, y trepó a la cima del campeonato.
El conductor del Dodge del JP Racing completó las 20 vueltas de la final en 31m30s971. El podio lo completaron Pablo Costanzo, con Chevrolet a 0.325 y Martín Vázquez, con Dodge a 5.265”.

Fotos: ANSL.

No hay comentarios.:


Contador de visitas