en Web en Blog

Escuchanos por Internet

 
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

1.4.19

Imberti, Coppola, y Gregorio los ganadores de la 1º fecha

El Pista San Luis arrancó su temporada 2019 en la jornada de hoy. Con el Autódromo Provincial Rosendo Hernández como escenario, la categoría de pista puntana puso primera en sus tres categorías. Silvio Imberti (clase 3), Damian Coppola (Supercar), y Franco Gregorio (clase 2), se quedaron con sendos triunfos en sus divisionales.

DSC_0444 copia.png

La clase 3 tuvo un arranque que colmó las expectativas en el espectáculo en pista. Si bien el número de participantes no fue el esperado (11 autos), ello no hizo mella en la paridad de los competidores que estuvieron a la altura de las circunstancias. Hanna Abdallah (VW Gol) comenzó marcando el camino en la prueba clasificatoria. Luego en la serie, hubo una disputa muy entretenida entre el mismo Abdallah, Maxi Cosma (Ford Fiesta), Silvio Imberti (VW Gol), Pascual Celdran (Clio), Ayrton Malizia (Senda), y Juan Manuel De Battista (Palio). Quien logró imponerse fue el oriundo de Mendoza, Silvio Imberti, seguido por otro comprovinciano, Ayrton Malizia.
La competencia final volvió a demostrar el gran momento de paridad que la categoría continúa teniendo, con varios cambios de líderes. Al cabo de los 12 giros, Maxi Cosma se adjudicó el triunfo en pista, pero luego fue excluido en la técnica final, por ende la victoria quedó para Silvio Imberi, siendo secundado por Hanna Abdallah, y completando el podio Pascual Celdran. Por detrás se ubicaron Juan Manuel De Battista, Martín Libaak (Senda), Leonardo España (VW Gol), Pablo López (Fiat Uno), Ayrton Malizia (Senda), y Mariano Rumie (Astra).

DSC_0387 copia.png

En cuanto al Supercar Cuyano, la primera fecha tuvo un claro dominador que se llama Damian Coppola (Chevrolet), quien se quedó con la pole, la serie, y la final. El piloto de la Chevy color amarillo no tuvo rivales y fue la referencia permanente a lo largo de toda la jornada. Tanto en la serie como en la final lo secundaron, Miguel Ismael, y Mario Tombessi.

DSC_0360 copia.png

Por último, en la clase 2 si bien hubo pocas máquinas, fueron muy parejas y los resultados cambiantes. Por momento dominó Paulo Bramajo (Fiat 128), de a ratos Fernando Carreño (Fiat Uno), y también Franco Gregorio (Fiat). Éste último fue a la postre quien se adjudicó la carrera final, seguido de Carreño y Bramajo.

Aún no hay confirmación sobre la fecha del segundo capítulo del año, que podría ser el último fin de semana de abril o a comienzos de mayo.


Comisión Directiva de ARPADP.-

Prensa Pista San Luis / ARPADP
Juan Pablo Galliano

No hay comentarios.:


Contador de visitas