en Web en Blog

Escuchanos por Internet

 
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

22.11.18

ARPADP Pista San Luis: Punto final para la Temporada 2018

LOGO ARPADP.png
San Luis, 22 de Noviembre del 2018.-  En la jornada de hoy, y luego de varias reuniones con cada uno de los protagonistas del Campeonato Provincial de Pista sobre Asfalto (ARPADP Pista San Luis), las autoridades de la categoría, conjuntamente con las de La Federación de Automovilismo Deportivo de San Luis, decidieron dar por finalizada la Temporada 2018, con las 8 fechas ya disputadas.

Las razones por la cuales se ha tomado esta decisión, responden a cuestiones económicas, en un contexto complejo que vive nuestro país en tal sentido.

Si bien, en un principio y de acuerdo a lo anunciado previamente, la idea original era realizar 9 fechas; las inquietudes de varios pilotos que manifestaron estar con complicaciones serias (desde el aspecto económico) para afrontar la ultima fecha, forzó a esta dirigencia a dar por concluido el certamen 2018.

De esta manera, Gonzalo Pereyra se coronó Campeón de la clase 3, Pablo López Campeón de la clase 2, y Damian Coppola en el Supercar Cuyano.

Felicitaciones a los flamantes monarcas, y a cada uno de los pilotos que dijeron presente en las 8 fechas que tuvo nuestra temporada.

Comisión Directiva de ARPADP.-

JUAN GALLIANO

No hay comentarios.:


Contador de visitas