en Web en Blog

Escuchanos por Internet

 
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

23.10.18

Segunda visita del TC2000 a San Luis

La competencia vuelve al Autódromo Provincial “Rosendo Hernández” de San Luis, este fin de semana. La categoría nacional estará acompañada por la divisional regional Zonal Cuyano, en lo que será su única salida de territorio mendocino en la temporada.



La clase nacional disputará en San Luis su décima fecha del calendario sobre el circuito de 4.500 metros de extensión, el mismo que empleó en su anterior visita al trazado, a mediados de agosto de este año, donde obtuviera el triunfo el piloto de la máquina Nº 19, Hernán Palazzo, con un Citroën C4 Lounge, perteneciente al equipo Citroën Total Racing Team PSG.

El certamen llega a San Luis con el cordobés Martín Chialvo (Ford) en la cima del torneo con 277 puntos, seguido por otro cordobés, Marcelo Ciarrocchi (Citroën) con 273, y por Mariano Pernía (Renault) con 247 unidades. El último vencedor en San Luis, Palazzo, ocupa la cuarta posición en el campeonato con 239 puntos.

Por el lado de la categoría regional, se presentará en San Luis para disputar su séptima fecha del año con todas las categorías que la componen, Promocional Fiat, Turismo Pista 1,4, Clase 2 y TC Cuyano. Desde la Federación Mendocina, se decidió que en esta oportunidad la competencia en territorio sanluiseño otorgue puntaje y medio para todas las divisionales participantes.

En la categoría Promocional Fiat, Maxi Martínez lidera el certamen con 217 puntos, seguido por Alejandro Pavez con 182 y por Gabriel Moyano y Daniel Sette con 171 unidades, compartiendo la tercera posición en una categoría que tiene 42 participantes registrados.

En el Turismo Pista 1.4, el líder del certamen es Pablo Paladini con 207 unidades, seguido por Nazareno Moscetta con 197,5 y por Flavio Martínez con 165,5 y con un parque registrado de 28 unidades.

La Clase 2 es la que menor parque automotor registra, 20 máquinas, y llega a San Luis con Javier Núñez con 207 unidades para liderar el certamen, seguido por Rodrigo Mole con 189 y Emanuel Cáceres con 125.

Por último, el TC Cuyano llega al “Rosendo Hernández” con Rodrigo Luengo liderando con 194 puntos, seguido por Fernando Sechi 173 y Carlos Bachiochi con 160 y 23 autos en total para el certamen.

El cronograma de actividades de la fecha será publicado en breve por el TC2000, aunque se prevé que sea similar a la fecha mendocina de la categoría, lo cual significa mucha actividad en pista todos los días y fundamentalmente el domingo, con actividades que se extenderán hasta más allá de las 15 horas.

El valor de las entradas, las que se pueden adquirir en forma anticipada ingresando a www.paseshow.com.ar, ascienden a $100 la general y $300 la de boxes, por los dos días de actividad. En el autódromo se podrán adquirir desde el viernes a $200 y $400, respectivamente. Los estacionamientos tienen un costo de $200 en el sector general y de $500 para boxes. El estacionamiento para motos tiene un costo de $100. Todos valores puestos por la categoría.





Nota: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.

Fotos: Zonal Cuyano gentileza: pasionfierrera.com.

No hay comentarios.:


Contador de visitas