Finalizó la primera etapa del Rally de San Luis. El VRS Ford terminó en gran manera al ocupar las dos primeras posiciones en el Súper Especial NOBLEX que se disputó en Potrero de los Funes.
El ganador de la especial fue Nicolás Madero con un tiempo de 3m04,8s con el que aventajó a Federico Villagra, con el otro Ford Fiesta MR, por dos décimas. Sin embargo, la de "Coyote" también es una pequeña victoria en su lucha por la posición de escolta y por quedar a una diferencia expectante para mañana en relación al líder Miguel Baldoni (VW).
Villagra aventajó a Marcos Ligato (Chevrolet) por 2s, y con ello se puso a 3,2s del piloto del Tango Rally, que terminó como escolta del piloto puntano Miguel Baldoni a 15,4s.
La actuación de Madero, que significó su primera especial ganada en la jornada, le permitió afianzarse en la cuarta posición en la clasificación general, en la que aventaja a Alejandro Cancio (Peugeot) por 11,9s.
Tanto Gabriel Pozzo como Claudio Menzi de la Escudería Fiat rompieron la goma trasera izquierda de sus respectivos Fiat Palio MR, por lo que cerraron el día con siete neumáticos dañados entre los dos.
En el medio, séptimo, se ubicó Álvaro Marchetto con el Mitsubishi Lancer del DS Racing, liderando la Clase
No hay comentarios.:
Publicar un comentario