Anoche en las puertas del emblemático edificio del Automóvil Club Argentino se puso en marcha una nueva temporada del Rally Argentino (32º). Ante una muy buena cantidad de público un centenar de máquinas (R. Argentino y R. Federal) desfilaron por la rampa simbólica ubicada en plena Avenida del Libertador (Capital Federal).
 En este contexto histórico que marcó el puntapié inicial a la temporada 2011, el San Luís Racing se hizo presente con sus dos tripulaciones. Por un lado, quien debuta a nivel nacional, Ramón Garro, que será de la partida con un VW Gol de la Clase 9 (ex clase N2); y por otro lado Federico Bassi, el piloto referente del equipo, quien afrontará el año en la máxima categoría, es decir la Clase 3, a bordo de un Mitsubishi Evo IX.
 Luego de esta rampa simbólica de anoche, la actividad del día de hoy estará dad por la realización del “shakedown” (prueba de puesta a punto), el cual se llevará a cabo a partir de las 11:00 hs, luego los binomios harán el reconocimiento de los caminos de este Rally de Areco, Capitán Sarmiento y Baradero. Por último, en la noche de hoy habrá una nueva Rampa Simbólica, pero esta vez en la ciudad de Areco.
 La actividad pura de competencia se inicia mañana bien temprano.

PRENSA SAN LUIS RACING
Foto: Prensa SLR.
Enviado por Juan Galliano