
Se llevo a cabo el segundo encuentro organizado por Los Puelches, dentro del marco de los 40 años de la fundación de la entidad verdi blanca.
Los chicos de FICES, Ñamku, Herradura, Chancay, Mercedes Rugby y los locales se dieron cita para compartir una linda jornada a puro rugby. Arrancaron las categorías mas chicas para luego terminar con los mas grandes, todos en un ámbito de cordialidad y camaradería propia de la ovalada.
El próximo encuentro tendrá como organizador a Herradura de Villa de Merlo para culminar la actividad de los mas pequeños.
Homenaje
El encuentro se denomino José Pepe Cazorla, en alusión a la figura que hizo del rugby mercedino lo que hoy es. Pepe mantuvo el rugby vivo en la región, convirtiendo niños y jóvenes en hombres de rugby a lo largo de toda su vida, como jugador primero, como entrenador luego y últimamente como dirigente. Muchos de esos niños que tomo el Pepe décadas atrás, hoy con mas kilos y menos pelo, pero con el fuego sagrado intacto, se dieron cita en Los Caldenes para homenajear al “Gordo”. La excusa fue un partido entre todos aquellos que alguna vez vistieron la verdi blanca y la visita de los Chocos, veteranos del Chancay R.C. Luego, los ex jugadores, entregaron una plaqueta a Cazorla que recordara por siempre este merecido homenaje, a quien contra viento y marea – y su exclusiva tesudéz – levanto en toda oportunidad que tuvo, la insignia del rugby como filosofía de vida.
Martin Orozco
PRENSA URSL
No hay comentarios.:
Publicar un comentario