En el Autódromo Provincial ‘Rosendo Hernández’

San Luis (22-11-07). El autodromo provincial ‘Rosendo Hernández’ será sede de una nueva competencia del Turismo Carretera 2000 que se realizará entre el 30 de noviembre y el 2 de diciembre.
La presentación de la ante última competencia de la temporada se realizó este jueves por la tarde en un local comercial de la ciudad de San Luis y contó con la presencia del director del Programa Rutas y Caminos Provinciales, Ing. Carlos Bassi, el ganador de la competencia de Oberá, José María “Pechito” López (Honda Racing Team) y del segundo torneo Martín Basso (YPF-Ford).
Para esta competencia, el autodromo ‘Rosendo Hernández’ que posee la mejor pista del país como lo definieron los propios pilotos de la segunda categoría más popular de Argentina, se le remodelaron los portones de salida de la técnica, ya que los autos poseen poca dirección, además se construyó una calle para la entrada de los autos a la misma, se asfaltó todo el estacionamiento para la prensa, se alargaron las vías de escape de la curva número 1, 2, 3 y 7 y se le hicieron nuevas vías de escapes o ‘riñones’ a las curvas 4, 5 y 6. También se pintó todo el circuito a nuevo y se concretó la renovación de la planta potabilizadora. La obras incluyeron la construcción de 2 tribunas de cemento y hormigón premoldeado con una capacidad aproximada de 2.800 personas cada una.

San Luis (22-11-07). El autodromo provincial ‘Rosendo Hernández’ será sede de una nueva competencia del Turismo Carretera 2000 que se realizará entre el 30 de noviembre y el 2 de diciembre.
La presentación de la ante última competencia de la temporada se realizó este jueves por la tarde en un local comercial de la ciudad de San Luis y contó con la presencia del director del Programa Rutas y Caminos Provinciales, Ing. Carlos Bassi, el ganador de la competencia de Oberá, José María “Pechito” López (Honda Racing Team) y del segundo torneo Martín Basso (YPF-Ford).
Para esta competencia, el autodromo ‘Rosendo Hernández’ que posee la mejor pista del país como lo definieron los propios pilotos de la segunda categoría más popular de Argentina, se le remodelaron los portones de salida de la técnica, ya que los autos poseen poca dirección, además se construyó una calle para la entrada de los autos a la misma, se asfaltó todo el estacionamiento para la prensa, se alargaron las vías de escape de la curva número 1, 2, 3 y 7 y se le hicieron nuevas vías de escapes o ‘riñones’ a las curvas 4, 5 y 6. También se pintó todo el circuito a nuevo y se concretó la renovación de la planta potabilizadora. La obras incluyeron la construcción de 2 tribunas de cemento y hormigón premoldeado con una capacidad aproximada de 2.800 personas cada una.
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