Henry Martin ganó esta tarde una emocionante carrera de Top Race ante su público de San Juan, trazado en el que hace algunos meses sufrió un fuerte accidente. El local, apoyado por la gran cantidad de público que visitó El Zonda, partió desde el tercer lugar y logró, con destreza y solidez, su décima victoria en la categoría.
"Es un sueño para mi haber conseguido este triunfo, que es una especie de revancha - dijo Henry - Principalmente porque el equipo hizo todo bien en esta semana, trabajando sin parar en todo aspecto para que las cosas salgan de la manera que salieron. Además, lo de la gente fue impresionante, tuve que concentrarme mucho para no distraerme, porque desde adentro del auto se sentía la emoción que transmitían. Quiero decirle gracias a todos por el esfuerzo que hicieron, a mis mecánicos, a la gente que trabaja conmigo. Gracias por haberme permitido estar viviendo esta alegría", expresó el piloto local, claramente emocionado. Por otro lado, prometió ir hasta la Difunta Correa, de la cual es devoto, para agradecer su victoria.
En segundo lugar terminó Omar Martínez, que si bien mantuvo la punta durante la mitad de la competencia, su Mondeo fue perdiendo rendimiento y tuvo que dar batalla para poder terminar en esa posición. "Teníamos un buen auto para pelear en la primera parte de la carrera, pero después se vino Henry y preferí priorizar esa posición pensando en el campeonato", dijo el entrerriano.
El Pumita Diego Aventín volvió a subirse al tercer escalón del podio, pero en este caso lo hizo, literalmente, de puma: el piloto de Morón se puso un disfraz para expresar su apoyo por la selección argentina de rugby que está disputando el Mundial en Francia. LLevó, además, la leyenda "Fuerza Puma" acompañado por el tradicional animal del logo de la Unión Argentina de Rugby en el parabrisas de su Mondeo TRV6.
Durante esta carrera hubo varios toques, algunos muy fuertes, pero afortunadamente la seguridad de los Top Race - una vez más - impidió que se generen consecuencias graves.
Con estos resultados, el campeonato quedó muy peleado, porque el líder Gabriel Ponce de León pudo sumar apenas dos puntos en esta competencia, y en consecuencia quedó así: Ponce de León, 187; Aventín, 179; Spataro, 178; Martin, 169; Altuna, 159; Martínez, 149; Ponte, 105; Catalán Magni, 102; Ciantini, 101; Tadei, 98.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------Los jugadores de San Martin de San Juan salieron a la cancha, para enfrentar a Vélez, con las gorras y la bandera del Top Race. Evidentemente les dio suerte: ganaron el partido 3 a 2 sobre la hora. El árbitro del encuentro, el misionero Néstor Pittana, estuvo en el autódromo durante la jornada del sábado visitando a su coterráneo Crispín Beitía. Luego del triunfo, varios futbolistas también pasaron por El Zonda: Ariel Carreño, Luis Tonelotto, César Monasterio, Sebastián Brusco, Sergio Plaza, Matías García y Ariel Franco disfrutaron del espectáculo con amigos y familiares.---------------------------------------------------------------------------------------------------------Para festejar la llegada de la Primavera, el Top Race decoró el podio de los ganadores con muchísimas flores, para estar en concordancia con el inicio de la estación.---------------------------------------------------------------------------------------------------------El viernes por la noche, los pilotos del Top Race se sintieron como estrellas de rock. Mariano Altuna, Javier Romera, Juan Cruz Alvarez, Marcos Di Palma y Brian Smith estuvieron en el escenario principal del recital por el día de la primavera que organizó la gobernación local. Fueron aplaudidos y ovacionados por el público sanjuanino, que los trató como verdaderos rock stars.


No hay comentarios.:
Publicar un comentario