Escuchanos por Internet
28.9.07
COSA DE ENTERRIANOS
La primera tanda clasificatoria del TC Pista en San Luis la dominó Matías Russo, que ya sabe lo que es marcar una pole con la conseguida en Rafaela, en su segunda carrera en la categoría. El pibe de Paraná dejo atrás a sus vecinos, Bonelli y Werner. El puntero Angelini quedó quinto.
"Espero que esta vez se den mejor las cosas", tiró Matías Russo luego de quedarse con el uno provisorio en San Luis
con 1m34s586, más de dos segundos más rápido que el anterior registro que tenía Matías Rodríguez. Es que el pibe de Paraná, que maneja la Chevy de Emilio Satriano que dejó libre Fede Alonso, logró la pole position en Rafaela (en lo que fue su segunda carrera en el TC Pista) pero tras ganar la serie, la rotura del motor en la final lo dejó con las manos vacías. Y en San Luis, en la 14ª final del año, va por la revancha soñada.
Con su tiempo en el Grupo B, que consiguió en la última vuelta rápida, dejó segundo a Próspero Bonelli, y tercero a Mariano Werner, de Concepción del Uruguay y de Paraná, respectivamente, en una clasificación ideal para los nacidos
en Entre Ríos.
En tanto, Juan Marcos Angelini, puntero del campeonato y ganador en este circuito en la pasada carrera del 18 de marzo, fue quinto detrás de Gabriel Zughella. Mañana, a partir de las 10.25, será el turno de la clasificación definitiva; y a las 12.50 y 13.20 se disputarán las dos series que ordenarán la grilla de la final del domingo.
Departamento de Prensa
ACTC
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario