en Web en Blog

Escuchanos por Internet

Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

1.2.18

Los mejores pilotos de la tracción simple del país se reúnen en San Martín

La competencia que reúne a los pilotos consagrados del país llega a San Martín para abrir la temporada de “San Luis a Fondo”, en el marco de la Copa Gobierno de San Luis. La carrera de los “maestros”, que se disputará el próximo 17 y 18 de febrero, está reservada para campeones, subcampeones y ganadores de los diferentes certámenes zonales y regionales de Argentina.
La actividad del “Rally Máster" arrancará con la verificación administrativa previa y entrega de libro de ruta, que se desarrollarán en el polideportivo municipal (donde también se emplazará el parque de servicio), de 14 a 17 horas el viernes 16 de febrero y de 08 a 13 horas, el sábado 18. Los reconocimientos, que se concretarán con dos pasadas por tripulación, se llevarán adelante el viernes de 14 a 19 horas y el sábado, de 08 a 16.  Las verificaciones técnicas, que también estarán divididas en dos jornadas, se efectuarán de 14:30 a 18:30 el viernes y de 09 a 13 el sábado.
El espectáculo arrancará con el súper especial Hostería – San Martín (5,15 kilómetros), que se pondrá en marcha a las 18:08 horas del sábado y concluirá con la rampa de largada, prevista para las 21 horas. El domingo 18 de febrero la carrera se reiniciará con el tramo Puerta Colorada – Alto Grande (24,20 kilómetros), con la primera pasada a la hora 08:48 y continuará con el sector Las Chacras – San Martín (16,75 kilómetros), con el primer auto en carrera a la hora 09:51.
Luego de la primera asistencia del día, los competidores concretarán una nueva pasada a cada uno de los tramos. La segunda pasada al tramo de Puerta Colorada – Alto Grande, se concretará desde la hora 12:14 y el segundo paso en Las Chacras – San Martín, arrancará a las 13:17. La quinta edición del “Rally Máster” concluirá con un nuevo recorrido al súper especial Hostería – San Martín, previo paso por la asistencia. En total se completarán 92,20 kilómetros de pruebas especiales y 161,80 kilómetros de enlaces.
Las inscripciones para esta primera competencia de la temporada de la Copa Gobierno de San Luis cerrarán el próximo 15 de febrero y se espera la participación de grandes protagonistas de la especialidad en el país. 




​Mario Rasso. Ganador Rally San Martín 2017. Crédito: Tincho.



Fuente: Rally Puntano Apryn

No hay comentarios.:


Contador de visitas