en Web en Blog

Escuchanos por Internet

 
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

6.11.17

Mala fortuna para Baldoni en el Rally de Entre Ríos


Concordia (Entre Ríos), 5 de Noviembre de 2017- Con una temperatura superior a los 20 grados, se puso en marcha la etapa complementaria en terruño entrerriano. La PE9, primer desafío del día, significó el comienzo de la actividad y, el inicio de los problemas para Baldoni.

  • Miguel Baldoni y Gustavo Franchello debieron desertar el Rally de Entre Ríos tras sufrir una falla mecánica en el Ford Fiesta MR.
  • El piloto cordobés Federico Villagra (Fiesta MR) se adjudicó la 9na fecha anual del Campeonato de Rally Argentino.
La falla mecánica que tuvo a maltraer al puntano en la jornada sabatina se hizo presente en el Ford Fiesta MR desde el amanecer de la competencia. Miguel cedió 1m26s/10 en la PE9 ante Federico Villagra (Fiesta MR), quién lidero el segmento de 17,26 kilómetros de longitud.
A duras penas, el piloto de San Luis completó la PE10 resignando valioso tiempo en el clasificador general, esta vez 42s5/10 por detrás de Alejandro Cancio (Agile MR), en la especial disputada en el Autódromo de Concordia, de 8,20 kilómetros de extensión.
Debido a la gravedad de la falla en la unidad del piloto puntano, éste debió desertar el Rally de Entre Ríos cuando aún restaban dos pruebas especiales por delante.
El cordobés Federico Villagra logró adjudicarse la competencia a bordo de un Ford Fiesta MR con un tiempo total de 1h4m20s1/10. Marcos Ligato (Agile MR) y David Nalbandian (Agile MR) completaron el podio final de la carrera.
La próxima fecha del Campeonato de Rally Argentino DIRECTV será en Cruz del Eje, provincia de Córdoba. Dicha cita significará el final del certamen 2017 de la especialidad y se llevará a cabo los días 8, 9 y 10 de diciembre.
 Fuente: Prensa Miguel Baldoni | Daniel Halac


No hay comentarios.:


Contador de visitas