en Web en Blog

Escuchanos por Internet

 
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

10.10.16

Hanna Abadallah cerró su participación en Córdoba

El piloto puntano cerró este domingo su participación en la décima fecha del Campeonato Argentino de Turismo Nacional, en el Autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia, provincia de Córdoba. En el Ford Focus que asiste el GR Competición se ubicó en el tercer lugar del podio en la serie y quedó fuera de carrera en la final, tras sufrir un toque.

Hanna largaba en la cuarta posición de la tercera serie, donde pudo cumplir con una buena carrera y ubicarse en el tercer lugar del podio, detrás de Pernia y Estivil que se posicionaron primero y segundo respectivamente. Las restantes series fueron ganadas por Juan Pipkin, que se adjudicó la primera y Jerónimo Teti, que festejó en la segunda.

El piloto de San Luis procuró ser protagonista en la final de la división mayor, pero un toque lo complicó cuando marchaba entre los 10 primeros de la competencia definitiva y debió abandonar cuando transitaba la 12ª vuelta. Juan Pipkin logró la victoria en la décima final del año, pero resultó excluido tras la verificación técnica oficial. De esta manera, Jerónimo Teti, que se posicionó segundo, se adjudicó el Gran Premio Ciudad de Alta Gracia.

“El auto iba muy bien, pero luego de sufrir un toque tuvimos que abandonar. A pesar de los inconvenientes, volvimos a estar entre los 10 primeros. Estamos contentos con el rendimiento y vamos a seguir trabajando para seguir creciendo en esta competitiva clase”, concluyó Abdallah.

La próxima fecha del Turismo Nacional se concretará el próximo 20 de noviembre en Posadas, provincia de Misiones, en lo que será la 11ª competencia de la temporada.

No hay comentarios.:


Contador de visitas