en Web en Blog

Escuchanos por Internet

 
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

14.9.16

La AFA intima a Estudiantes para que vuelva a ser local en San Luis


La AFA intima a Estudiantes para que vuelva a ser local en San Luis.
Según informó Mundo Ascenso, una de las páginas más importantes del fútbol de ascenso de Argentina, una carta documento de AFA obligará a la dirigencia de Estudiantes a jugar de local en San Luis desde la quinta fecha del torneo de la “B” Nacional 2016/17 en adelante.
Según confirmó Carlos Vila, presidente de la Liga Sanluiseña de Fútbol, la dirigencia del “Verde” había conseguido un aval para hacer de local en otra provincia hasta la tercera fecha del campeonato y hoy, cumplido ese plazo, “la Comisión Normalizadora obligará al equipo de San Luis a ser local en la provincia”, aseguró Vila.
“El piso del Coliseo estudiantil no está apto para un partido de la segunda categoría del fútbol argentino, lleva mes descuidado, pero si la Liga consigue una nota en la que se indique que el Estadio Provincial ‘Juan Gilberto Funes’ está disponible para el miércoles 21 de septiembre a las 15:30, la AFA programaría el partido en San Luis -comentó Vila- y si a la dirigencia de Estudiantes se le da por desobedecer, podría sufrir graves sanciones tanto económicas y deportivas”. Contra Chacarita Juniors, en la quinta fecha, debería jugar en suelo puntano.
estus
Complicaciones a nivel local
Estudiantes también tiene complicaciones a nivel local. No se presentó a jugar de local en dos partidos durante las primeras seis fechas que lleva el campeonato y en el caso de no presentarse en la octava que es su próximo partido en condición de local, la casa madre del fútbol puntano estará en condiciones de desafiliar al equipo.

No hay comentarios.:


Contador de visitas