en Web en Blog

Escuchanos por Internet

Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

11.4.16

Juventud igualó con Boca Unidos de Corrientes

Juventud igualó en Corrientes ante Boca Unidos.
Juventud igualó en Corrientes ante Boca Unidos.
El partido en Corrientes comenzó con el equipo local buscando el arco de Martín Perafán con las subidas de Michael Hoyos por derecha, que ganaba cada vez que se lo proponía. Franco Cángele era encargado de manejar los hilos en la mitad del campo para Boca Unidos y la potencia de Jorge Achucarro complicaba a la última línea del “Juve”.
Por el lado de Juventud, intentaba llegar sobre el arco de Juan Ojeda por las bandas con las proyecciones de Matías Díaz por la izquierda y de Juan Aguirre por la derecha.
El partido era trabado, pero ninguno lograba generar peligro sobre los arcos.
A los 15 minutos se lo perdió Achucarro, luego de una pase profundo de Cángele para Herrera que cedió para el único delantero del equipo correntino, que remató desviado ante el achique de Perafán.
Boca Unidos era más profundo a la hora de atacar y, en 20 minutos, Achucarro volvió a ganar en el área pero Perafán envió la pelota por encima del travesaño para salvar el arco puntano.
Juventud, parado de contra, apostaba a una corrida de Aguirre o Díaz y a la potencia de Leandro Caruso, único delantero del equipo de Carlos Ramacciotti. Pablo Ruiz estaba impreciso y por ello el “Auriazul” no conseguía la pelota en el sector medio.
Juventud sumó un punto en su visita a Corrientes.
Juventud sumó un punto en su visita a Corrientes.
El encuentro era parejo y ambos tenían chances sobre los arcos. A los 33 minutos, Pablo Ruiz desde la media luna del área se perdió la apertura del marcador para Juventud con un remate que se fue a centímetros del travesaño del arco defendido por Ojeda.
Boca Unidos también tuvo su chance, en los pies de Germán Herrera, que no estuvo claro en la definición.
La ocasión más clara de la primera parte para Juventud la tuvo Juan Aguirre, cuando el volante se aprestaba a definir y Olivera le ahogó el grito, sacando la pelota desde la línea.
Ruiz comenzó a manejar la pelota y desde sus pies salieron las mejores jugadas de peligro de Juventud. A los 44’, el “Mudo” remató cruzado y Ojeda respondió con solvencia sobre el primer palo.
En la segunda parte, el local salió con todo en busca de la victoria y tuvo varias chances en el arco defendido por Perafán.
A los 10 se lo perdió Michael Hoyos, con un remate que el arquero puntano envió al tiro de equina. Tres minutos más tarde, nuevamente Hoyos tuvo la posibilidad de marcar la diferencia para Boca Unidos.
El local era superior a Juventud, que no la pasaba bien. El equipo de Ramacciotti, no lograba manejar la pelota y, cuando la tenía, centralizaba el juego y chocaba con la defensa de Boca Unidos que no pasaba sobresaltos.
El “Juve” aguantaba y esperaba alguna contra que le permitiera sorprender a Ojeda. A los 32 minutos, Jorge Córdoba, que ingresó en la segunda parte, remató desde lejos y exigió al arquero local, que salvó sobre la línea.
Juventud, tuvo la victoria a los 46 minutos: en una contra, le quedó la pelota a Iván Escobares que remató por encima del arquero Ojeda, quien respondió enviando la pelota por encima del travesaño.
El “Juve” sumó un punto en Corrientes ante Boca Unidos; punto que sirve para aumentar el promedio. En la próxima fecha, Juventud visitará a Central Córdoba de Santiago del Estero.
Formaciones:
Boca Unidos: Juan Marcelo Ojeda; Juan Bravo, Marcelo Ortiz, Emanuel Olivera y Leonardo Baroni, Michael Hoyos, Diego Sánchez Paredes, Matí­as Escobar y Germán Herrera; Franco Cángele y Jorge Achucarro. DT: Paolo Montero.
Juventud: Martín Perafán; Gabriel Vallés, Juan Tejera, Oscar Sainz, Marcelo Cardozo; Juan Aguirre, Lucas Argüello, Yamil Romero, Matías Díaz, Pablo Ruiz y Leandro Caruso. DT: Carlos Ramacciotti.
Árbitro: Héctor Paletta.
Estadio: “Leoncio Benítez”.

Foto: Télam.

No hay comentarios.:


Contador de visitas