en Web en Blog

Escuchanos por Internet

 
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

15.2.15

PRIMERA "B" NACIONA: Estudiantes ganó en La Punta frente a Guaraní Antonio Franco

Sergio Viturro festeja el primer gol del partido
Sergio Viturro festeja el primer gol del partido
En los primeros instantes del partido Estudiantes se hacía ancho en el terreno de juego buscando las bandas como la principal alternativa para buscar el arco de Guaraní. La movilidad de Daniel Garro y la precisión de Sergio Viturro eran las cartas del local en el inicio del juego.
Por el lado de los dirigidos por Bianco, se paraban con un esquema 4 – 4 -2 con las líneas bien pegadas dejando pocos espacios para el juego asociado. Barinaga, y Piñeiro Da Silva eran peligrosos en cada ataque de la visita.
El partido era trabado en la mitad del campo, pero Sergio Viturro con un remate potente desde afuera del área llevó peligro sobre el arco de Jorge De Olivera.
A los 25 minutos Daniel Quiroga, desde afuera del área, hizo trabajar a De Olivera que desvió el remate al tiro de esquina.
Estudiantes jugaba mejor y llegaba con peligro sobre el arco visitante. Mario Vallejo con un remate a la salida de un tiro libre volvió a exigir al arquero misionero, que de a poco se convertía en la figura del encuentro.
El partido se jugaba en decididamente en el campo de Guaraní. Estudiantes manejaba a voluntad la pelota en la mitad del campo y buscaba la apertura del marcador, que casi lo tuvo con remate de Daniel Garro que dio de lleno en travesaño a los 32 minutos de la primera etapa.
La primera parte se moría y Estudiantes buscaba el gol y llegó de la mano de Sergio Viturro a los 43 minutos con un remate bajo que venció la resistencia de De Olivera, decretando el 1 a 0 para los locales.
Sergio Viturro fue el autor de dos goles
Sergio Viturro fue el autor de dos goles
En el comienzo de la segunda mitad Estudiantes, salió decidido a buscar un nuevo gol que le brinde mayor tranquilidad para manejar el partido. Guaraní no hacía pie en el terreno de juego y carecía de ideas para inquietar el área defendida por Valentín Brasca.
Estudiantes manejaba la pelota y era más punzante de tres cuartos de cancha hacia adelante. A los 15 minutos nuevamente Sergio Viturro llegó al área en posición de ataque y con un remate de cabeza venció la resistencia de De Olivera que nada pudo hacer para evitar la caída de su arco.
Con dos goles de diferencia, el “Albiverde” se dedicó a manejar la pelota en la mitad de la cancha buscando aumentar las diferencias. Guaraní no pudo vulnerar la defensa de Estudiantes que se estuvo muy firme a lo largo del partido.
Sportivo Estudiantes tuvo su debut soñado en Nacional “B”, derrotó en el estadio Juan Gilberto Funes a Guaraní Antonio Franco por 2 a 0, ambas conquistas de Sergio Viturro. El equipo de Ortiz, fue sólido a lo largo del partido y construyó una victoria que le da tranquilidad en el inicio del torneo. La próxima fecha el “Albiverde” jugará con Independiente Rivadavia de Mendoza.
Síntesis
Sportivo Estudiantes de San Luis (2): Valentín Brasca; Mario Vallejo, Alejandro Manchot, Facundo Quiroga y Luciano Peinado; Daniel Garro, Daniel Quiroga y Miguel Monay; Sergio Viturro; y Roberto Moreira Aldana y Cristian Núñez. DT: Darío Ortiz.
Suplentes: Javier Colli, Maximiliano Herrera, Carlos Llamos, Leonardo Bordón, Ismael Roldán, Agustín Curima y Santiago Rodríguez.
Guaraní Antonio Franco de Misiones (0): Jorge De Olivera; Eros Medaglia, Cristian Godoy, Tobías Albarracín y Elian Kopp; Milton Zárate, Osvaldo Young, Maximiliano Zbrun, Sergio Zagarzazu; Cristian Barinaga y Jorge Piñeiro Da Silva. DT: José María Bianco.
Suplentes: Alexandro medina, Alan Vester, Darío Cardozo, Sebstián Bataglia, Exequiel Ceballos, Luciano Leguizamón y Miguel Alba.
Goles: 43’ PT Sergio Viturro (SE) – 15’ ST Sergio Viturro (SE)
Cambios: Leguizamón x Youg (G) – Llamos x Vallejo (SE) – Battaglia x Kopp (G) – Curima x Núñez – Ceballos x Zarate – Herrera x Garro.
Amonestados: PT – 25’ Milton Zárate (G) – 30’ Osvaldo Young (G) – 34’ Roberto Moreira Aldana (SE) – 39’ Miguel Monay (SE) – ST – 6’ Tobías Albarracín (G) – 20’ Maximiliano Zbrun (G) – 24’ Cristian Núñez (SE) – 30’ Carlos Llamos (SE)
Incidencias: No hubo
Árbitro: Pedro Argarañaz.
Estadio: Provincial Juan Gilberto Funes.
Formaciones del partido
Formaciones del partido

No hay comentarios.:


Contador de visitas