en Web en Blog

Escuchanos por Internet

 
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

12.2.15

Hanna Abdallah debutará en la clase mayor

a
Hanna Abdallah listo para el debut en la clase 3, este fin de semana en La Plata.
El piloto puntano, Hanna Abdallah, correrá este fin de semana en la Clase 3 del Turismo Nacional, debutando con un Honda New Civic del equipo de Leonel Larrauri.
La primera fecha del campeonato 2015, organizado por la APAT (Asociación de Pilotos de Automóviles Turismo), se correrá en el circuito “Roberto Mouras” de la ciudad bonaerense de La Plata, de 4230 metros de extensión.
La actividad para la categoría comenzará el sábado 14 de febrero con la primera tanda de entrenamientos libres, de las 9:30 a 10:40.
El segundo turno de entrenamientos, no oficiales, será de 12:00 a 13:10, mientras que los tiempos cronometrados que determinarán los puestos de clasificación, se realizarán por la tarde. Será de 15:00 a 15:50.
El domingo, a partir de las 9:30, se disputarán las series a seis vueltas y la final, pactada a 20 giros, a las 13:00.
Facundo Chapur, a bordo de un Peugeot 308, fue el vencedor en la C3 en el 2014. Abdallah arribó en el décimo lugar en la C2. Pero esa es historia antigua, las nuevas páginas serán escritas en la máxima categoría del Turismo Nacional, cuando salga a pista a girar con su nuevo auto.
Nota: Adolfo González.
Foto: www.apat.org.ar

No hay comentarios.:


Contador de visitas