en Web en Blog

Escuchanos por Internet

 
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

26.10.14

Juventud perdió con Unión y se despidió del primer ascenso

El equipo puntano volvió a caer, esta vez fue en San Juan frente a Unión de Villa Krause por 2 a 1. Con este resultado, Juventud se despide definitivamente del primer ascenso al Nacional “B”.Con la obligación de sumar de a tres para no perder pisada a los punteros de la zona 2, Juventud salió con todo en busca del arco rival y rápidamente tuvo dos chances con remates de larga distancia.
Juventud quiere sumar de a tres en San Juan
Juventud perdió en San Juan

Unión no lograba hacer pie en el terreno y el Juve dominaba claramente las acciones en los primeros instantes, con los volantes parados en campo contrario y la pelota manejada por las bandas por intermedio de Urresti y Molina.
Lo mejor del equipo de Marcelo Laciar, eran las proyecciones de Mateo Martinelli por el sector izquierdo, pero no encontraba conexión con sus delanteros para generar peligro sobre el arco de Aguiar.
Tres tiros de esquina para los sanjuaninos llegaron con peligro sobre el arco puntano, en un partido que cada vez era más parejo.
La mejor jugada del encuentro llegó a los 30 minutos de la primera parte. Olivares ganó por la banda derecha ingresó al área y envió un centro que Sacrispanti no pudo conectar con precisión y la pelota se fue por encima del arco del “Juve”.
Juventud respondió con un remate de Juan Aguirre, que el arquero Pablo Lucero contuvo junto al primer palo.
El Juve necesita la victoria para seguir cerca de los punteros
El Juve se despidió de la posibilidad del primer ascenso


A los 40 minutos, nuevamente, Juan Aguirre ganó por derecha, entregó para Williams Peralta que remató a la carrera y el arquero sanjuanino envió la pelota al tiro de esquina.
En el segundo tiempo, Unión salió con todo en busca del gol y lo consiguió al minuto de juego por intermedio de Ariel Sánchez con un remate de larga distancia que Aguiar no pudo contener.
A los 16 minutos, cuando Juventud era más, llegó el empate. Williams Peralta recibió en el borde del área, enganchó hacia adentro y remató esquinado para dejar sin reacción al arquero Lucero. 1 a 1.
El “Juve” siguió buscando, lo tuvo Marcos Cabrera a la salida de un tiro libre, con un cabezazo que el arquero mandó al córner y más tarde se lo perdió, el ingresado, Iván Agudiak luego de un centro de Aguirre.
A los 42, cuando el partido se moría Alexis Brizuela encontró una pelota afuera del área y su remate se metió en el ángulo derecho del arquero Diego Aguiar que no pudo llegar a desviar el remate.
El equipo puntano volvió a perder en el Torneo Federal “A”. Fue una pálida actuación de los dirigidos por Darío Tempesta que nunca pudieron imponer su juego ante un equipo que buscó el partido desde el inicio y fue un justo vencedor. Con el resultado obtenido, el Juve, se despide de la posibilidad de conseguir el primer ascenso en la primera fase, el mismo se definirá entre Sportivo Estudiantes y Unión de Villa Krause.

Formaciones
Unión Villa Krause
: Lucero; Olivari, Aciar, Londero, Martinelli; Brizuela, Natalicchio, Décimo, Sánchez; Acevedo, Sacrispanti. Dt: Marcelo Laciar.

Juventud Unida
: Aguiar; Ojeda, Labake, Cabrera, Vitale; Aguirre, Giménez, Urresti, Molina; Reinoso, Peralta. Dt: Darío Tempesta.

Árbitro: Gustavo Fabián
Cancha: Estadio 12 de Octubre (Unión)

No hay comentarios.:


Contador de visitas