en Web en Blog

Escuchanos por Internet

 
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

21.9.13

La pasión por el TC se pone en marcha

Este jueves al mediodía, se realizó la conferencia de prensa con la que se presentó en sociedad la 12º fecha del campeonato. La actividad en el Rosendo Hernández comienza el viernes 27.

La ministra de Deportes, Adelaida Muñiz, el gerente general de la ACTC, Fernando Miori, y los pilotos Juan Martín Trucco y Matías Jalaf, compartieron una rueda de prensa en la que se informaron los detalles de la carrera.
“El público está esperando este momento para ver el Turismo Carretera” dijo la ministra, “para San Luis es muy importante no solo como competencia deportiva sino, también, como un evento turístico y es uno de los más importantes que tiene la provincia en el año” señaló Muñiz.
La actividad en el Rosendo Hernández comienza el viernes
La actividad en el Rosendo Hernández comienza el viernes
Por su parte, Fernando Miori destacó que “es una costumbre buena en San Luis que siempre haya tanta prensa”, ya que el bar del edificio de Turismo, en Illia y Junín, se vio colmado de periodistas que se dieron cita en el lugar.
Además, el titular de la ACTC adelantó que la categoría estará en San Luis por tres años de manera ininterrumpida: “hemos cerrado un evento más y por tres años me ha pedido la ministra”.
El gerente general de la ACTC, Fernando Miori
El gerente general de la ACTC, Fernando Miori, adelantó que la categoría estará en San Luis por tres años más
Con la primera fecha de la Copa de Oro, la carrera del domingo promete una gran pelea entre los pilotos que alcanzaron esta instancia. Uno de ellos es Juan Martín Trucco: “si a mí a principio de año me decían que entraba a la Copa, no lo creía” dijo el hombre del Dodge Nº26, que, además de estar en los play-off, marcha 6º en el campeonato con 263 puntos.
“Pelear con mi humilde estructura es muy difícil, pero las expectativas son muy buenas. Creo que venimos de un gran año y tuvimos la suerte de hacer tres podios en el campeonato” señaló Juan Martín.
Por su parte, Matías Jalaf, quien quedó fuera de la Copa, dijo estar “contento en San Luis por el trato de todos los amigos de la provincia”. Sobre lo que espera en pista, indicó que ha sido un año complicado para él: “están peleando los play-offy uno que está afuera se tiene que cuidar de no hacer ninguna macana que complique a los pilotos que están compitiendo por la Copa de Oro”.
La acción en el Rosendo Hernández inicia este viernes de 10:30 a 17:00
La acción en el Rosendo Hernández inicia el viernes 27 de 10:30 a 17:00
La acción en el Rosendo Hernández inicia el viernes 27 de 10:30 a 17:00 y continúa el sábado de 9:30 hasta las 17;30: mientras que el día de la carrera, el domingo, las puertas del autódromo abren a las 9:00 y a las 13:00 inicia la final.
Las entradas generales tienen un costo de $150 y Boxes $400, ambas válidas por los tres días. En tanto que menores de 12 años, jubilados con carnet y mujeres tienen acceso gratuito al sector de generales.
La pasión por el TC se pone en marcha
La pasión por el TC se pone en marcha
Adelaida Muñiz, el gerente general de la ACTC, Fernando Miori, y los pilotos Juan Martín Trucco y Matías Jalaf
Adelaida Muñiz, el gerente general de la ACTC, Fernando Miori, y los pilotos Juan Martín Trucco y Matías Jalaf

No hay comentarios.:


Contador de visitas