en Web en Blog

Escuchanos por Internet

 
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

28.8.13

Roberto Garro desembarca en el Rally Argentino de la mano del San Luis Racing


El piloto oriundo de Rio Turbio (Provincia de Santa Cruz) será de la partida en la próxima fecha del Rally Argentino, que se disputará los días 21, y 22 de Septiembre en esa Provincia. La competencia denominada “Rally del Calafate” marcará el regreso de Roberto Garro a la escena nacional, luego de 8 años. Lo hará bajo la estructura del San Luis Racing, a bordo de un Mitsubishi Evo IX de la Clase 3.

A continuación, la palabra del hombre que será anfirión en esta competencia:

La chance de correr en la Clase 3 del Rally Argentino: “Esta posibilidad surge a través de un amigo que tenemos en común con Daniel Bassi (Jorge Bringas ),  él me contacto con ellos y nos pusimos de acuerdo, viaje a San Luis para conocerlos y probar el auto. Me encontró con un gran grupo humano y me sentí muy cómodo.”
Antecedentes Deportivos: “Soy nacido en Rio Turbio (Santa Cruz),  tengo 34 años y de chico me apasionaban los fierros dado que mi viejo me lo inculco, en el año 1996 comencé a correr en un Fiat 600 en pista de tierra hasta el 2004, despues comencé a correr en rally local en 2005 y una fecha de Rally Nacional en la Copa Palio, y 2006 una fecha del Rally Federal en la clase N3 con un Renault Clio , y desde el año  2007 hasta ahora lo hago en el Rally Zonal , Turismo Pista Santacruzeño Rio Gallegos  (asfalto), y Pista en tierra en cat 2000 en Rio Turbio .”
Expectativas para el Rally del Calafate: “Las expectativas son vivir la experiencia a full y seguir aprendiendo dado que no tengo experiencia en estos autos  pero espero adaptarme rápido vamos a tratar de hacerlo lo mas prolijo posible.”
La continuidad: “Las ganas de seguir siempre están, el tema es que estamos muy lejos pero vamos a ver como nos va y veremos la parte de presupuesto.”
Descripción de los caminos del Rally del Calafate: “La verdad no se en que zona los harán pero deben ser caminos firmes similares a los de  zona cordillerana, por ejemplo Bariloche o Esquel.    
Por último quiero agradecer a mi familia que siempre me apoya y a todos los amigos que me dan una mano , agradecer a Federico y Nono Bassi por abrirme las puertas de su equipo.”

A los fines de ir adaptándose a la conducción del Mitsubishi, Roberto disputará este próximo fin de semana una etapa completa a modo de test, en la 5º fecha del Rally Puntano que se disputará en San Francisco del Monte de Oro. La otra etapa estará bajo la conducción del otro piloto que competirá en el Rally del Calafate bajo el ala del San Luis Racing, nos referimos a Ramón Garro.

PRENSA SAN LUIS RACING
Juan Pablo Galliano

No hay comentarios.:


Contador de visitas