El partido correspondiente a la 5° fecha de la Liga Nacional C entre GEPU y Atenas de Mendoza, debió ser suspendido faltando 18 segundos para el final, por incidentes entre jugadores de ambos equipos. En el momento de los incidentes el resultado era favorable a los mendocinos por 75-68.
El desarrollo del partido mostró al Lobo como el protagonista en los 2 primeros cuartos cerrándolos con parciales 23-17 y 42-34, a partir del tercer cuarto fue Atenas el que de a poco se adueñó del partido, pasando al frente del marcador por 56-54.
El ultimo cuarto fue todo para los mendocinos, que de la mano de Joel Sierra y Sergio Rosales, con 21 y 15 puntos respectivamente, manejaron el partido en su tramo final.
El juego del conjunto puntano fue disminuyendo con el correr de los minutos a tal punto que faltando 2 minutos para el cierre del partido solo había convertido 5 puntos en el 4° cuarto.
En el equipo dirigido por el cordobés Pablo Daniel se destacó la tarea realizada por Ramiro Maldonado, quien terminó con 17 puntos y Emanuel Costa con 12 puntos en su haber y siendo por momentos el alma de GEPU.
La definición del partido quedará en manos del Tribunal de Disciplina que determinará quien se quedará con los puntos por dos situaciones que se dieron, primero los disturbios surgidos faltando poco tiempo para el final y luego la protesta de los puntos realizada por el representante puntano debido a que Atenas no cumplió con el reglamento al momento de completar la planilla, faltando jugadores y no cumpliendo con el cupo de juveniles.
Se deberá esperar que se decida a través del informe de los árbitros, los riojanos Isaias Córdoba y Carlos Herrera, y del comisionado técnico: el sanjuanino Luis Tello.
Inf.Juan Pablo Gonzalez Belzunce
No hay comentarios.:
Publicar un comentario