en Web en Blog

Escuchanos por Internet

 
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

14.4.12

ABDALLAH DEBIÓ ABANDONAR EN LA SERIE E INTENTARÁ AVANZAR EN LA FINAL




Hanna Abdallah debió abandonar hoy en la tercera serie de la clase 2 del Turismo Nacional cuando se preparaba para avanzar, motivo de la rotura de un amortiguador ocasionada tras un toque involuntario con otro competidor a bordo del Peugeot 207 del equipo de Gabriel Rodríguez.
El piloto local comenzó el día sábado disputando la segunda tanda de clasificación, en la cual mejoró lo hecho ayer pero no lo suficiente y lo que esperaba, motivo de una intensa lluvia que aquejó en la madrugada a la capital puntana, lo que modificó el estado de la pista y generó una variación en la puesta a punto ideal del auto.
Abdallah finalmente quedó clasificado 27º, recordando que ayer, que había sido segundo en los entrenamientos, no había podido lograr capitalizarlo en la clasificación motivo de la pista húmeda en su grupo que luego se secó para la mayoría de sus rivales.
De ese modo debió largar noveno, desde el sector interno de la quinta fila, en la tercera serie. Tras la largada superó a un rival y se colocó octavo, pero al llegar a la tercera curva del circuito frenó en la parte sucia para intentar superar en la misma maniobra a tres rivales pero el auto se bloqueó, se pasó del frenado ideal e impactó levemente contra la máquina de Jerónimo Teti, lo que finalmente generó la rotura de un amortiguador y lo obligó a ir a boxes para desertar de la serie.
De ese modo el local, que había mostrado una gran performance en los entrenamientos, peleando los primeros lugares, pero que luego por cuestiones climáticas no logró clasificar del mismo modo, no pudo completar la batería y mañana, desde las 12 hs. y con transmisión en vivo por la TV Pública para todo el país, buscará avanzar desde el fondo en la tercera final de la temporada de la clase 2 del Turismo Nacional.
Hanna Abdallah: "Largué bien en la serie y al llegar a la tercera curva los tres que venían delante mío se peleaban por afuera, por lo que me posicioné por dentro, pero la pista estaba sucia, el auto se bloqueó y lo toqué a Teti. Se rompió un amortiguador por el hecho y tuve que abandonar. Es una lástima porque ayer había sido segundo en el primer entrenamiento y el clima luego nos complicó a los que salíamos a clasificar en el primer grupo. Eso ya me condicionó para hoy y al largar más atrás en la serie no llegué a demostrar el excelente nivel de mi auto. Mañana no quedará otra que intentar avanzar y tratar de brindarle un gran espectáculo a todos los puntanos e intentar conseguir el mejor resultado posible".

Prensa Hanna Abdallah
M&C Press

No hay comentarios.:


Contador de visitas