en Web en Blog

Escuchanos por Internet

 
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

1.4.12

2º Fecha Campeonato 2012 de A.R.P.A.D.P.

Con una jornada espectacular en lo que clima se refiere, arrancó la 2º Fecha Puntuable por el Campeonato 2012 de A.R.P.A.D.P.-
Con un Parque de 47 máquinas en sus 4 Categorías, y con toda la expectativa; a comienzan a finalizar las Tandas de Pruebas Libres para las misma. La mayoría de los Pilotos buscaron corregir puesta a a punto de chasis y carburación. También aprovecharon para asentar gomas nuevas de cara a lo que será la Final en cada divisional.-
En la Clase 2 con 15 inscriptos; el Campeón 2011 Rodrigo Verdeguer tan solo se dedicó a girar para revisar que nada se afloje en su unidad. Gastón Brizzio se dedicó a mejorar la suspensión trasera por un pequeño barrido de cola en la curva 1. Agustín Correa trabaja en la parte eléctrica del Fiat 128 por un corte a las 5.000 RPM. Juan Debattista intenta encontrar el auto con algunos retoques de carburación. Marcelo Sánchez trabaja en su máquina luego de un fuera de pista al romperse una rótula en la curva 1. Lucas De Biassio arrancó algunos inconvenientes en la Caja de velocidad y luego fue la batería.-
Lo que tiene que ver con la Clase 3 y sus 22 inscriptos; Franco Gianello se mostró confiado a pesar de su inactividad anterior a esta Fecha. Cristian Piñeyro debió cambiar su caja de velocidad. Federico Adaro tuvo algunos inconvenientes de temperatura en su planta motriz. Leonardo Rumié resignado por que no le alcanza con su motor. Daniel Lorenzino satisfecho por u debut donde intentará ir de menos a más. Germán Gil trabaja por serios inconvenientes de temperatura. Leonardo “Tati” España busca un mejor rendimiento desde la carburación. Luis García dedicó la 1º Tanda a mejorar un poco la carburación y la suspensión delantera. Sebastián Carmona pena con un barrido de trompa. Pablo Juri hizo modificaciones en la suspensión trasera. Matías Galetto trabaja en la puesta a punto de la suspensión trasera. Pablo Malizzia tan solo se mostró muy satisfecho por el rendimiento de su VW Gol.-
En el TC4000 y Súper Car Cuyano con 10 inscriptos, la mayoría de los pilotos se mostraron conformes por los giros realizados en las 3 Tandas de Pruebas Libres. El pulgar en alto de Carlos Vilche y Damián Cóppola denota satisfacción en ambos por las Pruebas Libres.
Con un retraso de apenas 30 minutos, se está llevando a cabo la “Reunión de Pilotos” para comenzar a Clasificar bajo el régimen de “Parque Cerrado”. Los 1º en salir a pista para la Clasifica será la Clase 2, luego el turno del TC4000 y Súper Car Cuyano, y por último la Clase 2
Servicio Meteorológico:


Prensa A.R.P.A.D.P.
Pablo Arce

No hay comentarios.:


Contador de visitas