Hanna Abdallah definirá desde mañana y hasta el domingo el título de la clase 2 del Turismo Nacional en el autódromo de Bahía Blanca, ciudad en la cual ya se encuentra instalado, siendo uno de los cuatro pilotos con chances matemáticas de coronarse.
En tan solo su segunda temporada dentro de la divisional menor del TN el piloto puntano se incorporó al equipo Vallasciani Competición y fue gran protagonista a lo largo de todo el certamen peleando carreras e incluso llegando a lo más alto del podio. La estructura tiene sede en Bahía Blanca y conoce a la perfección el circuito, por lo que la correcta puesta a punto del Renault Clio está garantizada.
Roberto Luna (228 puntos), Adrián Percaz (223), Hanna Abdallah (206) y Juan Pipkin (198) serán los cuatro que definirán el título. Si bien Abdallah depende del resultado de los dos primeros del certamen, dará todo de sí para ir en busca del campeonato, objetivo que si no se concreta no empañará el gran año deportivo del piloto de San Luis.
Mañana viernes la clase 2 comenzará su actividad oficial a las 12.30 hs con el primer entrenamiento libre, para luego llevar a cabo un segundo ensayo y la primera tanda de clasificación que se disputará desde las 17.10 hs.
Prensa Hanna Abdallah
Prensa Hanna Abdallah
No hay comentarios.:
Publicar un comentario