Hanna Abdallah se recuperó en el autódromo de San Jorge, en parte de su estado gripal y en otra parte avanzando gran cantidad de posiciones, para sumar buenos puntos pensando en el campeonato y descargar los kilogramos de lastre que tanto lo complicaron.
Luego de la serie de ayer el piloto puntano debió largar desde la sexta fila, en la decimosegunda colocación, en un trazado que no permitió demasiados sobrepasos y con el lastre por el triunfo de La Rioja que le impidió ser competitivo sobre todo en el sector trabado y lento del trazado santafesino.
Hanna fue buscando a sus rivales y apelando a su talento conductivo para superarlos, con la complicación de que ningún rival delante suyo abandonó, por lo que al menos pude dar cuenta de cinco competidores a bordo del Renault Clio, alcanzando la séptima colocación en la cual recibió la bandera a cuadros.
Con este resultado Abdallah descargó los 25 kilogramos de lastre, algo positivo en función de la próxima carrera que se llevará a cabo en Pigüé, el 16 de Mayo. El piloto que representa a San Luis continúa tercero en el campeonato con 62 puntos, detrás de Roberto Luna (96) y Adrián Percaz (82).
-- Prensa Hanna AbdallahM&C Press
No hay comentarios.:
Publicar un comentario