En la noche de ayer Hanna Abdallah compartió una agradable velada junto a sus importantes sponsors, quienes hicieron posible su excelente año automovilístico en la clase 2 del Turismo Nacional.
Luego de unas palabras de Hanna hacia sus invitados de honor, donde les dio la bienvenida y mostró su orgullo por representar a San Luis en el automovilismo grande de nuestro país, todos disfrutaron de una exquisita cena rodeada de anécdotas e ideas para lo que se viene.
Hanna Abdallah: "Fue una noche mágica, muy amena, y estoy inmensamente agradecido a mis auspiciantes y al gobierno del San Luis por todo lo que han hecho por mí. La idea era agasajarlos de la mejor manera y por suerte lo disfrutaron tanto como yo. Ahora comenzamos a planear lo que se viene, siempre con la mente puesta en representar a la provincia en el mejor nivel del deporte motor nacional. Agradezco también a mi familia que han hecho un gran esfuerzo por acompañarme y ayudarme en cada paso que doy, sin ellos esto tampoco sería posible".
-- Prensa Hanna Abdallah
M&C Press
No hay comentarios.:
Publicar un comentario