en Web en Blog

Escuchanos por Internet

 
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

29.5.07

PEZZINI RUMBO A CORDOBA

2007-05-29

Allí lo espera el rolo de Berta
Continuando con la preparación para una nueva fecha de Turismo Nacional, el piloto puntano viajará hoy a la ciudad de Córdoba ya que mañana miércoles el "Honda" será testeado en el "Rolo" de Oreste Berta. Posteriormente a esto, Fabricio estará girando en el Autódromo "Oscar Cabalén" buscando el funcionamiento ideal de su auto. Pezzini está muy motivado despúés del 6º puesto obtenido en San Luis y espera poder realizar un gran trabajo en Concordia. "Vamos al Rolo de Berta porque queremos llegar en las mejores condiciones a la próxima carrera, es un circuito que me favorece y el cual me sienta cómodo, espero darle una alegría a toda la gente de mi provincia, a mis sponsors , mis amigos y a toda mi familia que siempre me apoya" señaló un entusiasmado Pezzini. El representante de San Luis en el Turismo Nacional se prepara a fondo... No deja detalle librado al azar... A Concordia va por el "Podio"...
Fuente: Prensa Fabricio Pezzini
Enviado por Mario Ponticelli

No hay comentarios.:


Contador de visitas