Hanna Abdallah marchaba cuarto en la final de la clase 2 del Turismo Nacional en el autódromo de Posadas, cuando recibió un fuerte golpe desde atrás, lo que originó una falla en el motor del Peugeot 207 que lo obligó a detenerlo para que no se rompiese.
Previo a la largada se presentó una condición climática inestable, ya que si bien todos estaban listos para largar con neumáticos lisos, una leve llovizna los hizo dudar, pero de todos modos mantuvieron su decisión en gran parte, aunque luego volvió a lloviznar mientras se disputaba la final de la divisional menor.
Con gomas lisas, como casi todos sus rivales que largaban delante junto a él, el puntano largó desde la sexta ubicación y en el primer giro de carrera ya superó a un competidor, marchando quinto hasta tres vueltas más tarde, cuando en una gran maniobra saltó al cuarto lugar del clasificador. Desde allí, con dos ingresos del auto de seguridad, Hanna alternó entre el quinto y el cuarto lugar en el cual marchaba cuando recibió un fuerte e innecesario golpe desde atrás por parte de Diego Pérez, quien luego recibió un apercibimiento de los comisarios deportivos por dicho incidente. Tras el mencionado golpe el motor del Peugeot 207 comenzó a fallar y Abdallah lo detuvo para no sufrir la rotura del mismo.
Hanna Abdallah: "Es una lástima lo que pasó porque podía haber terminado cuarto o quizás dar pelea por un lugar en el podio sobre el final. Sentí un bombazo fuerte de atrás por parte de Diego Pérez y desde allí apareció una falla en el motor, por lo que lo paré para que no se rompa. Hicimos un gran fin de semana, dando pelea siempre adelante y pasando autos tanto en la serie como en la final, pero un rival me perjudicó y me dejó sin nada. En todas las carreras estamos entre los cinco primeros pero siempre algo nos impide redondear. Ahora deberemos trabajar para tratar de reunir el presupuesto y seguir representando a San Luis en el primer nivel del automovilismo y el deporte nacional".
Prensa Hanna Abdallah
M&C Press
No hay comentarios.:
Publicar un comentario